Pregunta

rober-sam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 19 mar 2016 a las 09:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 mar 2016 a las 12:39
Hola,
hola mi nombre es bruno tengo unas series de dudas que quiero que sean respondidas. el tema es el siguiente mi novia toma pastillas anticonceptivas hace 2 meses siempre uso preservativo el día 13 de marzo se me ocurrió penetrarla sin preservativo fueron solo 30 segundos, nos higienizamos y a la noche tomo su pastilla como lo hace siempre el dia 16 de marzo me dijo que le bajo unas gotas de sangre y paro ni llego a ser una hora, mi duda es si es normal que le baje esa gotas sabiendo que es irregular? y ademas el mes pasado tomo la pastilla de emergencia y le bajo un 22 , capaz sera por todas las hormonas de la pastilla de emergencia? y otra ella puede mantener relaciones sin preservativo sabiendo que se cuida? ahí mucho riesgo sin eyacular adentro? si puede responder estas preguntas se lo agradezco muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 mar 2016 a las 12:39
Hola,
si ha tomado las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima porque está protegida por el método anticonceptivo. El sangrado que mencionas puede ser un efecto secundario de las píldoras, no te preocupes.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva