Sombra

MarArriaga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 19:48
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 02:31
Hola, bueno mi problema es este.

Desde que yo tenía como 10 años de edad voy a cualquier parte y si voy caminando por la calle a eso de las 6:30 de la tarde (Cuando pasa el Crepúsculo) veo de reojo a un hombre vestido completamente de negro con capucha que no se deja ver el rostro, pero cuando volteo a observarlo con más detenimiento ya no está. Siempre está cabizbajo y recargado en algún poste o algo así.
En algunas ocasiones lo he visto acompañado de un gato igualmente negro, y cuando volteo hay gato, más sin embargo ya no está el hombre.
Además últimamente en mi casa a eso de la media noche se escuchan ruidos de que cosas que se caen, pero cuando salgo a verificar no hay nada en el piso.
A alguien de mi familia hace tiempo le hicieron brujería y no podía quedar embarazada, y me han contado que pudo haber sido mi madre (que no me quiere), y que a cambio de ello pudo haber entregado el alma de alguno de sus hijos y últimamente me he sentido como deprimida y siento que alguien me observa desde la entrada de mi cuarto a eso de las 3 de la madrugada.


¿Alguien puede ayudarme o darme una explicación sobre esto?
Por favor, tengo 14 años y realmente estoy muy asustada.

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 mar 2016 a las 20:43
Hola, mira, puedes hacer varias cosas:

Lo ideal es que tuvieses a un animal, el motivo es tan simple como que el animal es un "chivato" de fenomenología paranormal, claro está que siempre que puedas hacerte cargo. Por otro lado, si te atreves, puedes usar una grabadora y ponerla durante la noche y cámaras, para grabar lo que ocurre. Puede ser tu madre, puede ser un enemigo de otro tipo o puede ser simplemente que sea otro tipo de cuestiones como alguien que haya muerto y que haya decidido de perseguirte o porque simplemente sea un demonio menor. Lo mejor es que busques un sacerdote católico y que bendiga tu casa, pues es gratis y aunque no lo expulsará, sí lo debilitará y mucho a ese ser extraño y ponte una gruz bendecida por ese sacerdote. Otra persona te diría que es tu mente o alguna enfermedad mental, no obstante, no soy de las que creen que todo se explica de ese modo y metiéndole pastillas a todo el mundo. Lo que sí te digo es que el miedo, puede hacernos ver muchas cosas, es decir, que exista esa sombra que te persigue, pero que lo del gato sea ya algo puesto o no por tu mente, pero claro está que se puede explicar lo del animal, por un ritual satánico realizado con un pobre gatito negro, no obstante, dejando la figura del gato a un lado, yo lo más preocupante veo a ese hombre y los sonidos en tu hogar. Eso sí, no hagas por mucho que te digan OUIJAS ni nada por el estilo. Puedes escribir a Cuarto Milenio o a algún otro investigador de lo paranormal de tu zona. No te preocupes, no son casos aislados, hay muchos más casos como el tuyo y aunque algunos te traten como si estuvieses loca, yo no seré uno de ellos. Reza mucho y ten mucha fe, pues el demonio no podrá hacerte nada si llevas a Dios por delante.
Lo que sí te comento, nadie puede otorgar tu alma al maligno, en todo caso puede ofrecer sólo el alma del que invoca al maligno y pedir sólo para hacerte a ti la vida imposible. El demonio sólo podrá ir a por ti y coger tu alma, siempre que tengas debilidad de fe, es decir, que no creas en él ni en Dios. Por otro lado, en este caso, no ayudará de mucho que te cambies de domicilio, pues ese ente está claro que está contigo, por tanto a tu casa no le ocurre nada. Si lo que buscabas era una explicación racional, según lo que cuentas es muy difícil darla, porque no soy de las que me gusten explicarlo todo con porblemas de la mente. Por cierto y ya lo último ¿recuerdas si alguien te ha entregado justo un poco antes de comenzar estos fenómenos alguna cosa, algún objeto? Te comento esto porque puede ser vital e importantísimo para averiguar lo que ocurre y expulsar a ese ente. Como te comento tómalo con calma y escribe al programa de Cuarto Milenio o a algún otro investigador de lo paranormal de tu zona, ten fe y avisa a un sacerdote. Un saludo y espero que tu problema se resuelva pronto.
1
MarArriaga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 6
28 mar 2016 a las 02:39
Si, antes de que empezaran las presencias en mi casa me obsequiaron un atrapasueños. Y respecto a lo del sacerdote católico, el problema es que yo no pertenezco a esa religión.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > MarArriaga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 09:41
Hola de nuevo, pues según comentas ya tienes una gran respuesta sin darte cuenta... Verás el atrapasueños era usado en la antigüedad y en ocasiones hoy día, como simbolismo y en ocasiones en brujería, lo usaban los chamanes, en especial indios del Norte americanos, para atrapar en ellos a los malos espíritus, pues en su creencia estaba que cargándolo con buena energía, al estar realizado con amor y con cosas de la naturaleza se obtenía positividad y al atrapar a esos espíritus malignos, también atrapaban en ellos las pesadillas. Ahora bien, eso es si está usado para el bien, pero si se usa para el mal, es todo lo contrario, se puede usar en brujería para hacer como una especie de maldición, con un ritual, lo hacen mediante el odio y mala energía y usando incluso objetos usados en el ritual, depende del tipo de rito que se realice, cuando se lo otorgan a la persona a la que desean que vaya la maldición, hace que se abra un portal interdimensional, el cual conduce a los malos espíritus o al espíritu elegido por la persona que te echa la maldición, hacia ti, osea la persona maldita. En este tipo de casos, al no pertenecer a la religión católica, te recomendaría que hagas dos cosas, la primera es que vayas a la iglesia a la que pertenezcas y se lo comentes a tu pastor, por si él pudiese ayudarte, por otro lado usar en contra de la maldición positividad y hablar en caso de que te sea posible, con algún investigador de lo paranormal que te pueda orientar, ya que deshacerte de ese atrapasueños puede no ser suficiente, pues primero deberás cerrar ese portal y atrapar de nuevo a ese espíritu que te persigue dentro y luego deberás quemar el atrapasueños. Como te comento, no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible, mira investigadores de lo paranormal de tu zona por internet, pero ten en cuenta que los que quieran pedirte a cambio dinero, no te fíes porque son estafas por mucho que te prometan o te digan y ten cuidado y busca a alguno que sea experto de verdad, que sea un buen parapsicólogo, no te vayas a un aficionado, porque esos lejos de ayudarte, pueden aumentar los fenómenos y hacer al espíritu más fuerte y peligroso. Espero servirte de ayuda, un saludo.
0
MarArriaga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 6
28 mar 2016 a las 10:00
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta!
1
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
28 mar 2016 a las 18:34
De nada, espero que pronto se solucione todo.
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 02:31
Nena o alguien te esta haciendo brujería o te persigue algo que no es de este mundo! Mira haz una cosa quema el atrapasueños y bota sus cenizas lejos de tu casa así cualquier mala energía se eliminara , ora mucho y compra un perro preferiblemente, ellos avisan siempre ciando hay una presencia, hay cosas aue los animales ven que nosotros solo apenas podemos percibir, es la mejor compañía y creeme te avisara de cualquier cosa, trata de conseguir agua bendita y rocía por tu cuarto hasta en las ventanas has cruces con ella , si es posible, si partes un limón en 4 sin que se rompa solo le haces los cortes ponlo al final de la cama si el limom al siguiente día aparece seco, casi sin jugó significa que hay una presencia en tu casa! Protwhete muchoi niña y me gustaría estar en contacto contigo y que si me necesitas para cualquier cosa cuentes cónmigo
0
Únete a la comunidad