Se me hinchan diferentes partes del cuerpo, incluso la tráquea

Resuelto
elpattyto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 13:48
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 27 mar 2016 a las 21:00
Desde mi separación y diversos problemas familiares, mi salud se ha visto afectada notablemente. Hace más de un año que se me cae el pelo de cabeza, pestañas y cejas. Pero lo más preocupante es que se hinchan y pican diferentes zonas de mi cuerpo, desde manos, pies, bultos en brazos, piernas, espalda, abdomen y zona íntima. También se me hinchan los labios hasta más de cuatro veces su tamaño, con un gran dolor y molestia. En tres ocasiones se ha hinchado mi tráquea dificultándome la respiración.
Cuando mi tráquea, labios o alguna parte de mi cuerpo se han hinchado de forma exagerada, he tenido que acudir a urgencias y allí me han pinchado urbasón. Hasta pasadas más de 10 horas no he notado mejoría en ninguna de esas veces.


He acudido al médico de cabecera, me han hecho todas las pruebas de alergia, y nada, lo achacan a mi estado de estrés y a mis nervios.
Me han visitado un psicólogo y un psiquiatra de la seguridad social, que me han dicho que cuando los niveles de estrés de mi cuerpo se normalicen, estos síntomas irán desapareciendo.

yo no estoy tan convencida como ellos.

Estoy desesperada porque la única solución que me dan es atiborrarme día tras día a corticoides que me hinchan y engordan o bien pinchármelos cuando no tengo más remedio que acudir a urgencias.

No podría tratarse de algún otro tipo de alergia? no solo me ocurre cuando me pongo nerviosa o tengo un mal día, a veces no pasa nada y me despierto llena de picor y con zonas hinchadas.

Alguien puede ayudarme?? Mil gracias

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 mar 2016 a las 21:00
Hola, bueno ante todo decirte que siento que tenga usted esas molestias y que aunque no soy médico intentaré ayudarle. Bueno sería importante saber su sexo y edad. Su problema podría no ser como bien dice el estrés, pero sí, podría el estrés agravar el problema. Yo también estoy siendo víctima de la negligencia médica de la seguridad social y entiendo muy bien lo que le ocurre. Puede ser problema del tiroides o algún tipo de intoxicación alimentaria, lo que claro está, deberíamos saber qué le está produciendo esto. Como consejo le diré que pruebe a escribir en un cuaderno que tenga usted siempre a mano, lo que ha hecho ese día, lo que ha comido, cuánto ha dormido, si ha tenido estrés o no y todo lo que haya hecho o le hayan puesto. Pídale a su médico que en vez de tanto corticoide, le recete polaramine que creo que podrá venirle muchísimo mejor hasta averiguar lo que le está provocando el problema, no sé si me dejarán poner el enlace, pero lo intentaré:
https://www.vademecum.es/medicamento-polaramine_prospecto_31195

Vaya a esa página y lea ese prospecto, supongo que eso le vendrá mucho mejor que lo que ahora está tomando. Le recomendaría remedios naturales, pero en casos como el suyo no me fío. Ese medicamento lo hay de muchas clases y mientras podrá darle tiempo a descubrir qué le ocurre, mirando el cuaderno, de todo lo que ha comido y demás, descubrirá qué le ha causado todo ese mal, imaginemos que el día anterior ha comido por ejemplo un filete de pollo y al día siguiente tiene esos síntomas y por ejemplo pasadas unas semanas está bien y vuelve a comer pollo y se pone igual, el causante por lógica es el pollo. Vamos es un ejemplo... Así irá descartando problemas. Espero haberle ayudado y que pronto descubra el causante, un saludo.
0
Únete a la comunidad