SOMBRAS O MANCHA EN RADIOGRAFÍA DE TORAX

Tutty_24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 16:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 oct 2017 a las 22:47


Buenas
Necesito respuestas urgente, aunque estamos tratando con médicos personalmente, la opinión de otros médicos me importa, hace 4 días mi pareja tuvo un dolor en el pecho del 1 al 10 me dijo que 8 y le faltaba el aire, se puso palido, lo lleve a urgencias, le hicieron un electrocardiograma y salió bien, la presión esta bien, pero la radiografía de toráx salio con unas manchas o sombras en el pulmón derecho, ademas los examenes de sangre indican "poblaciones atipicas sospechosas" su hermano hace 5 años falleció por leucemia se como es el procedimiento de esta enfermedad, pero me niego a pensar que se repite la historia, puede tratarse de algo más? O algo temporal?

A la espera de sus comentarios,

Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 oct 2017 a las 22:47
No es nada...es el aire que se ve pues la plata está muy penetrada (osea que le han metido un poco más de fuerza de la necesaria, se dacuenta pues el corazón se ve borrado y se puede ver la columna).
Saludos¡
0
Únete a la comunidad