Si me hago una prueba de embarazo el día de mi ovulación puede positiva
KatiaLinero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
19 mar 2016 a las 23:35
Micaelareynoso
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
-
20 mar 2016 a las 02:05
Buenas tardes
Yo tuve relaciones con mi pareja sin protección en mis días fetiles me hice una prueba casera de embarazo que dio positiva con tan solo 4 días de la relación es posible que esto pase? Además que 2 días después tuve un sangrado como si fuera mi regla pero al término del día no fue nada quiero saber a qué se pudo deber esto o si debo realizarme otra prueba ya que estuve leyendo que si uno se realiza una prueba en días de ovulación esta se puede confundir y dar positivo ya que las hormonas se confunden y da este resultado, es cierto o debo alarmarme por un embarazo no deseado
Graciass
Consulta también:
Si me hago una prueba de embarazo el día de mi ovulación puede positiva
Micaelareynoso
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 20162 20 mar 2016 a las 02:05
9 días después de haber tenido relaciones te puede hacer la prueba de sangre, y la de orina la puede hacer recien cuando sea la fecha que te tiene que bajar la regla, o esperar el atraso, las pruebas caseras no siempre son efectivas !!