Si me hago una prueba de embarazo el día de mi ovulación puede positiva

KatiaLinero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 23:35
Micaelareynoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 02:05
Buenas tardes
Yo tuve relaciones con mi pareja sin protección en mis días fetiles me hice una prueba casera de embarazo que dio positiva con tan solo 4 días de la relación es posible que esto pase? Además que 2 días después tuve un sangrado como si fuera mi regla pero al término del día no fue nada quiero saber a qué se pudo deber esto o si debo realizarme otra prueba ya que estuve leyendo que si uno se realiza una prueba en días de ovulación esta se puede confundir y dar positivo ya que las hormonas se confunden y da este resultado, es cierto o debo alarmarme por un embarazo no deseado
Graciass

1 respuesta

Micaelareynoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 2
20 mar 2016 a las 02:05
9 días después de haber tenido relaciones te puede hacer la prueba de sangre, y la de orina la puede hacer recien cuando sea la fecha que te tiene que bajar la regla, o esperar el atraso, las pruebas caseras no siempre son efectivas !!