Si me hago una prueba de embarazo el día de mi ovulación puede positiva
KatiaLinero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 19 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 19 marzo 2016
-
19 mar 2016 à 23:35
Micaelareynoso
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves 10 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención20 marzo 2016
-
20 mar 2016 à 02:05
Buenas tardes
Yo tuve relaciones con mi pareja sin protección en mis días fetiles me hice una prueba casera de embarazo que dio positiva con tan solo 4 días de la relación es posible que esto pase? Además que 2 días después tuve un sangrado como si fuera mi regla pero al término del día no fue nada quiero saber a qué se pudo deber esto o si debo realizarme otra prueba ya que estuve leyendo que si uno se realiza una prueba en días de ovulación esta se puede confundir y dar positivo ya que las hormonas se confunden y da este resultado, es cierto o debo alarmarme por un embarazo no deseado
Graciass
Consulta también:
Si me hago una prueba de embarazo el día de mi ovulación puede positiva
Micaelareynoso
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves 10 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención20 marzo 20162 20 mar 2016 à 02:05
9 días después de haber tenido relaciones te puede hacer la prueba de sangre, y la de orina la puede hacer recien cuando sea la fecha que te tiene que bajar la regla, o esperar el atraso, las pruebas caseras no siempre son efectivas !!