Quiero saber si estoy embarazada o si mi salud está en riesgo

Manrique.eli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:33
Manrique.eli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:50
Hola, que tal tengo 19 años he tenido relaciones con mi pareja, no nos emos protegido pero si tome una pastilla del día siguiente(mergynexplus levonorgestrel 1.5mg), después de un día me vino mi periodo normal (7dias), pero ya a pasado mi periodo pero me e dado cuenta que aún cae dos gotas, que en la toalla higiénica es algo marronsita con rojo pero más de color marrón claro, quiero saber si es alguna consecuencia de la pastilla o a que se debe?
Por favor agradecería mucha su respuesta pronta.

2 respuestas

Giova20 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 03:46
Hola, puede ser por las pastillas del día siguiente aunque si es mínima la cantidad de sangrado que tuviste después asegúrate y hazte una prueba de embarazo,y a veces es normal que con la pastilla se adelante se atrase e incluso nos baje como dos veces la menstruación o que al final para saber que funciono la pastilla nos baje como esas manchitas... Pero nada te quita hacerte una prueba por si las dudas
Manrique.eli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 03:50
hola, mi periodo fue normal me bajaba la misma cantidad que antes, espero que sea por la pastilla de todas manera hare la prueba de embarazo, muchas gracias por tu ayuda.