Infeccion

pretoriano05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 00:14
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 23 mar 2016 a las 01:33
tengo relaciones ocacionales con mi pareja y siempre que existe una relacion desde hace como un año y medio ella termina con infeccion vaginall e irritacion que le surge un dia despues pregunta que tengo que hacer para evitar esto higiene la tengo me baño dos veces al dia analisis o algo similar

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
23 mar 2016 a las 01:33
Antes de cada relación sexual tanto tu pareja como tu deben asear su zona íntima muy bien, para evitar posibles suciedades que puedan ocasionarle estas molestias, también hay una crema llamada clotimazol que se puede aplicar después de tener relaciones o que se introduzca un ovulo y así limpia y elimina cualquier bacteria, también existe un jabón intimo para controlar el pH que se lave con este y no con. Jabón que el jabón en la zona intima logra irritarla