Como abortar

Wonder9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 06:46
 KaritoAlMe - 24 mar 2016 a las 01:33
Hola, quería saber cómo interrumpir mi embarazo de si acaso 2 semanas porque no estoy preparada para un niño me urge por favor saber que puedo hacer!!??, gracias.

3 respuestas

embqrazo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 16:06
Dios es tan injusto,personas como yo que me muero x tener un bebe no puedo,y tu ? deberías estar feliz xk una nueva vida crece dentro de ti... Así como fuiste muy mujercita para tener relaciones sin protección,así también baste mujerciya para afrontar la situación..
1
Coral7296 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 2
23 mar 2016 a las 16:49
Hola buenas yo tuve que abortar por problemas personales y cada cual es libre de hacer lo que quiera.. Yo tuve que ir a una clínica que te provocan un aborto quirúrgico y es más fiable que tomar pastillas y demás.. Espero k te sirva de ayuda
1
Janniselucia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 1
23 mar 2016 a las 15:59
Te aconsejo no hacer nada
No lo interrumpas. Un aborto puede traerte problemas mas adelante. Incluso quedar imposibilitada para tener hijos. Razona si soy grande para tener relaciones sexuales, debe serlo para asumir la consecuencias que no son solo un embarazo.
0
Hola no lo hagas eso es malo antes los ojos de Dios.. y no solo eso tambn te vas a arrepentir despues de hacerlo.. mira yo tambn estaba embarazada me sentia mal no lo keria tener pero igual decidi tenerlo... despues al mes tuve un aborto espontaneo no senti nada en ese dia porq no keria un bb porq no me sentia preparada para tenerlo.pero ahora q no lo tengo me siento tan mal por no tener mi bb todos los dias me acuerdo de el me da nostalgia y pido perdon a Dios y a el por no haberlo deseado y quererlo mientras lo tuve...y ahora lo q mas deseo es un bebe..espero lo pueda tener pronto...cuidate y piensa si el te cambiara la vida y te hara muy feliz..le dara el sentido a tu vida
0
Únete a la comunidad