Vicky.20
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 18:11
KaritoAlMe -
24 mar 2016 a las 01:15
Hola, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada, hasta ahora he de decir que todos los test que me he realizado me han dado negativo pero siento como si lo estuviese, llevo dos semanas muy rara, Dolores de cabeza ganas de dormir toda la tarde, cansancio, sensación de vimotar, pérdida de apetito (pero algunos días ganas de comerme todo lo que pille), tengo la temperatura corporal alta y por las noches me cuesta dormir, ganas de ir al lavabo constantemente, pinchazo en los pechos y en el abdomen, algunos que otros mareos etc etc. Hoy me he levantado con anginas y llevo dos días manchando súper poco ayer marrón y solo al limpiarme y hoy igual pero más rojo. Tengo que comentar que hace dos años tuve un embarazo del cual no me entere hasta casi los 3 meses xk aún tenía la regla, y tuve un aborto natural. De los pechos aún me sale leche pero esta vez sale más de lo normal... Ayudenme xfavor nose que pensar sería un chasco muy grande el no estar embarazada...