Condilomas

SofiaMarleneDemera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 01:13
ashlymaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 13:41
hola, si me pueden ayudar con una duda, yo tenia relaciones sin proteccion con mi novio mientras presentaba una irrtacion en el pene, pero dejamos de tener intimidad porque a el le dolia mucho entonces despues de unas semanas de dejar de tener relaciones a el le salieron condilomas en el pene desde entonces nunca lo hemos vuelto hacer ya pasaron ocho meses...es posible que yo tambien tenga condilomas externamente no tengo nada pero no se por dentro en el utero estoy preocupada. muchas gracias

1 respuesta

ashlymaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 13:41
Se contagia con los contactos sexuales, y hasta tal punto es frecuente que sólo se considera libre de riesgo quien nunca haya practicado relaciones sexuales.

En la mujer se suele presentar como verrugas que pueden ser planas o elevadas, y se pueden encontrar en la vulva, vagina, periné ( la zona de piel entre vulva y ano), y región anal.

En el hombre, las lesiones pueden ser verrugas planas, apenas perceptibles que empiezan en el prepucio, se extienden al glande, al pene y pueden afectar escroto, periné y región anal.

Sin embargo, la infección también puede cursar de forma sub clínica o asintomática en ambos, esto es, sin dar ningún tipo de afectación de forma que pasa desapercibida.