Tengo una inquietud

Mayerika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 15:01
Ma.chis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 16:59
Buenas doctora mi pregunta es si tome dos veses encel mismo mes la pildora del dia eespues hay algun riesgo de estar enbarazada o q mi perido tenga algun trastorno. X q hace unos dias me llego pero fueron solo dos dias y mi periodo suele ser mas estenso de lo normal quiero saver si esa pildora causa algun trastorno en mi siclo
Gracias

1 respuesta

Ma.chis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 1
24 mar 2016 a las 16:59
Yo no soy doctora pero te voy a comentar a lo que e leído. La pastilla del día siguiente se debe de tomar solamente dos veces POR AÑO,estas pastillas causan alteraciones en tu cuerpo ya que son muy fuertes. En algunos casos la regla se te adelanta o se te atrasa.
Si utilizas la pastilla del día siguiente como anticonceptivo vas por mal camino,ya qe esta es solo un método de emergencia. Puede llegar el día en que desarrolles cáncer en tu matriz o que cuando de verdad busques estar embarazada no puedas hacerlo. No dañes tu cuerpo.