Consulta ginecologia porfavor

Jorge1912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 14:46
 jorge1912 - 25 mar 2016 a las 18:45
buenos días doctor, mi consulta es la sgte antes de estar con mi enamorada tuve relaciones sin preservativo con una chica y con mi ex, ahora estoy con.mi enamorada 10 meses y he pensando en tener relaciones sin preservativo pero aún no lo quiero hacer xq me imagino que tengo bacterias de las chicas anteriores y no la quiero contagiar bacterias, ella tiene relación primera vez conmigo pero siempre use preservativo, mi pregunta ¿a donde debo acudir para matar las bacterias que tengo y así poder tener relaciones con mi enamorada sin preservativo, sin tener que contagiarle nada, y así poder tener relaciones sin preservativo con ella ? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 mar 2016 a las 19:45
Si no tienes síntomas no debes tener ninguna gonorrea o ETS pero revisa esta ficha y coméntalo con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/25241-e-t-s-o-i-t-s-enfermedades-de-transmision-sexual
Saludos !
gracias por resolver mi duda, no tengo ningun sintoma ni nada,sino que cuando estaba con mi anterior enamorada hace 3 años con ella visitamos una ginecologa y nos puso una ampollas ala vena para matar bacterias y al instante se siente que te da comezon en tus parte intimas, para poder tener relaciones sexual sin contagiar hongos etc,, mi duda iba mas por eso, lo mas logico seria ir hacer eso con mi actual pareja