Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Sexo!!

Es malo hacerlo por atrás? Porque?

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
237poi

"problemas" con un chico

Si le escribís a un chico. Y te contesta cuando se le canta ls ganas, es xq no le intereso verdad. El me escribe solo para vernos (tener sexo). Pero n...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
237poi

Aborto mal hecho ayuda

Hola, Resulta qe entre a este foro en busca de ayuda. Yo estoy de cinco semanas más o menos y n lo puedo tener. Anoche me puse cuatro pastilla oxapr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Marialanena

A mi novia no le ha bajado la regla y orina mucho.

Hace 2 semanas tuve sexo anal con mi novia y hace 4 dias que no le ah bajaco y constantemente le dan ganas de orinar, ¿Estara embarazada?.

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
237poi

Somos solo "amigos" para tener sexo

 Resuelto

Como explicarlo? Yo tengo 24, el 26. Somos solo "amigos" para tener sexo. Nos vemos de vez en cuando. Pero hace poco (ayer) me dijo q quiere mirarme, ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
trizzgalvan

Sexo en la pileta. ¿es seguro?

La situación es la sig. El chico con el que me veo, quiere tener relaciones en la pileta. Yo le dije q no, por el tema del agua y el condón. Puede ha...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
237poi

No se si estoy embarazada!

Tuve relaciónes el dia 21 de Noviembre & me bajo el dia 5 de diciembre, mi regla fue normal, pero aún asi me quedo esa duda de un embarazo, asi que me...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Mariamijares

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el 18 del mes pasado. Según mi calendario, mi dia fértil comienza el 19. De igual modo utilice condon. Mi miedo es q el condón...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola quisiera q me ayudaran tengo un problema tengo 6 meses sin bajarme la menstruación si estar embarazada y no se porque

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
237poi

Retraso urgente

 Resuelto

Un día fértil tuve relaciones con mi novio, sin embargo no se vino ni nada de eso, después presencié una infección vaginal y la doctora me envió de me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lupe205

Dolores menstruales

Hola, quería hacer una consulta cada vez que me viene mi menstruación sufro mucho de dolores calambres y más hasta muchas veces como hoy no me pude l...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Liiza_Lu

Necesito bajar 15 kg

Hola, tengo 15 años, mido 1,74cm y peso 80kg. Necesito bajar 15kg. Alguna ayuda

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
237poi

¿posible embarazo? ella deveria tomar la pastilla estoy a tiempo

Hola gracias por ver mi mensaje Antes que nada aclaro que tuvimos una relacion hace un mes mas o menos atras donde se rompio el condon por lo cual...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
237poi
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad