¿posible embarazo? Ella deveria tomar la pastilla estoy a tiempo

kaika2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - Modificado por kaika2 el 4/01/2016, 17:58
237poi Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 04:01
Hola gracias por ver mi mensaje

Antes que nada aclaro que tuvimos una relacion hace un mes mas o menos atras donde se rompio el condon por lo cual acudimos a que tomara la pastilla del emergecia.

Ahora pasado casi el mes tuvimos relaciones sin proteccion no acabe dentro y lose pero ella se olvido que esta en su dia mas fertil. Lo cual me alarmo mucho ya que por cualquier cosa puede terminar en embarazo.

Orine una hora antes me bañe y lave bien ahí porque no es la primera vez que lo hacemos sin condon y siempre trato dentro de todo de evitar que sucedan este tipo de cosas

mi pregunta: es posible que quede embarazada o son paranoias mias, y si opinan que si entonces que puedo usar de metodo anticonceptivo que no sea la pastilla de emergencia porque tengo entendido que no se deve tomar seguido ya que es una bomba a las hormonas de mi novia.

por favor, responder y dar su opinión
muchas gracias

1 respuesta

237poi Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 3
4 ene 2016 a las 18:35
No sabría dar una respuesta a tu pregunta. Mas bien, me gustaría preguntarte algo. Yo he tenido relaciones siempre con condón. Y no se como es cuando un condón se rompe. Es muy notorio o solo se hace un pequeño agujero?????
Muchas gracias, y disculpa por no poder ayudarte.
1
kaika2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 03:52
Gracias por intentar
al condon se le hizo una pequeña pinchadura en la parte alta y nos dimos cuenta cuando acabe afuera
0
237poi Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 3
5 ene 2016 a las 03:54
Haaa, pero cuando te lo sacaste si te diste cuenta, es decir, se ve el agujero?
0
kaika2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 03:56
me di cuenta cuando me lo sacaba porque salia por ahi
0
237poi Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 3
5 ene 2016 a las 04:01
Ok. Gracias. Pregunto xq tuve relaciones con alguien el dia 18 del mes pasado. Yo no me cuido con pastillas, pero si con condón. Cuando el acabo adentro y luego se saco el condón, no manifestó que se haya roto. Pero igual, como soy algo perseguida, por eso quería saber si, cuando se rompe em condón, uno se da cuenta.
0
Únete a la comunidad