Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Estoy embarazada ? urgenteeeee

Hola chicos El 7 De noviembre tuve Un faje con ropa no me penetraron El 14 me hise Un test de orina me dio negativo El 24 me hise u no De sangre dio ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Cassi_231

Ayuda por favor a todos los que sepan sobre algo!

Necesito su ayuda Tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 dias despues de terminar mi perido 21 de noviembre, entonces pasando 37 hrs me tome l...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
AlexandraC16

Me gustan las chicas de 14 y 15 años tengo 21 porque?

 Resuelto

No soy enfermo solo quiero una orientación me siento confundido es inevitable agradecería mucho a las personas que me ayuden...

Última respuesta el 1 oct. 2023 por
eltortugagalaktica

Mi madre me obliga a usar ropa de niña

 Resuelto/Cerrado

Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
C707

Quiero saber que vegetales o frutas hacen que te crescan los senos

necesito tener senos grandes pero no quiero operarme tengo 16 pero estoy bien plana necesito que me ayuden por favor bye -- Enviado desde ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Richu1962

Respondan por favor, es una duda

 Resuelto

Hola,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q sol...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Akira2324

Ya tengo 15 y no tengo nada de nada de senos ayuda!!!!!

Hola, tango 15 años y tango in grave problema Como mencione no tango Nada de Nada de -senos es como si tuviera el pecho de una niña de 11 o 10 años...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Akira2324
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad