Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014
-
11 mar 2014 a las 01:08
C707 -
29 jun 2020 a las 01:31
Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es que ella aun no se había ido y cuando me voltee y la vi me fui corriendo de la verguenza, al día siguiente me llevo a la escuela y no dijimos ni una palabra, después de la escuela llegue a mi casa, tire mi ropa a la ropa sucia y me bañe, cuando acabe fui a mi cuarto y abrí mi armario donde ya no había nada de mi ropa! mi closet estaba lleno de blusas, vestidos, shorts de mezclilla, faldas, minifaldas, y en mi cajon había tan solo bragas y bras con relleno, y sobre mi cama una falda rosa clarito, una blusa blanca con hombrera, un sueter y una peluca larga y rubia con sujetadores, cuando fui a a reclamarle a mi madre me dijo que fuera buena niña y me lo probara o que le iba a decir a todos mis amigos lo que me vió haciendo, no tuve mas remedio que acceder, cuando me puse todo lo que había en la cama volvi a bajar con mucha verguenza y mi madre dijo que me veía como una princesita, al anochecer wncontre sobre mi cama una piyama color blanco llena de besitos alrededor y una playerita con las mangas super cortas y parece que asi sera el día de mañana, que cren que deba hacer?!
Consulta también:
Niño vestido de niña como castigo
Niños vestidos de niña como castigo - Mejores respuestas
Whitney :*
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de abril de 2014317 5 abr 2014 a las 22:05
Aprovecha para demostrarle que puedes ser una muy femenina nena, dejate el pelo, usa labial y rimel, depilate, enchinate las pestañas y dile que te compre vestidos y blusas, pintate las uñas y demuestrale a tu madre que puedes ser una hermosa princesa
Mexicanguy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de mayo de 20158 3 may 2015 a las 22:21
Que buena suerte tienes a mi me encantaría poder usar una falda
Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014106 5 abr 2014 a las 22:09
Tienes razon, descubri que me encanta ser nena, a cada fiesta de disfrazes que voye disfrazo de princesa y mi mami esta encantada con su nueva y preciosa hija por lo que siempre me compra vestiditos, mini faldas de mezclilla y faldas para jugar tenis, que me recomiendan para verme mas femenina??
e carna eres un pinche suertudo quisiera que me pase lo mismo que ati e disfrutalo no lo desaproveches
Christov34
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 Modificado por Christov34 el 2/09/2014, 06:08
Te recomiendo para que te veasmás femenina te maquilles y te pintes las uñas de las manos y de los pies
amigo es muy bueno lo que te pasa a mi tambien me pasa eso de queres ser femenina lastimosamente no tengo todos los recursos como ejemplo un pariente mujer de la misma edad y otras cosas y eso es todo y aprovechalo
Yo las us a diario esa ropa sexy de nena y me pongo toallas femeninas,faldas cortas y vestidos escotados,me fascina todo eso,pero lo mas lindo es comerme el pene,hay que rico son bien sabrosos
tipo93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de junio de 201431 26 abr 2014 a las 07:23
Pues a mi siempre me han gustado los vestidos de princesita, recuerdo una vez que estaba en mi casa y mi mama me habia comprado el uniforme para hacer la primera comunion, (el de hombre), asi que un dia me dijo que me fuera y me vistiera con el uniforme, iba subiendo por las escaleras y emtre a mi cuarto, abri el closet y lo primero que encontre fue el vestido de primera comunion de mi hermana, con todo tiara, medias veladas, tacones blancos de charol, guantes tejidos a mano, y de pronto se me vino a la mente ponermelo, en ese momento mi mama me estaba llamando para que bajara, yo me apure y cuando me llamo por ultima vez yo ya estaba bajando con el vestido de primera comunion de mi hermana, cuando llegue a la cocina donde estaba mi mama, ella se sorprendio mucho, luego ella sonrio y me dijo - quien es mi princesa linda ? - aeso yo le conteste que yo, y ella se puso muy feliz, inmeditamente salio a una peluqueria a comprarme una peluca, y me fui con ella con el vestido para la iglesia a decirle al padre que si yo podia irme asi para la primera comunion, y el padre le dijo que si, que asi me me veia mas bonito.....te aconsejo los vestidos asi por ejemplo o por lo menos eso es lo que a mi me gusta usar.......
SAGAT97
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 20161 15 nov 2014 a las 02:20
que mal, ya despierten afeminados, yo no estoy aquí para ser mala, perdón malo, esque me hicieron un reto y acepte, me tenia que vestir de niña, y lo malo fue que el reto era en la escuela y yo lo acepte, luego de eso me gusto usar falda saludos babys
Holi anónimo,mi mamá desde hace un año me obliga a ponerme un jumper muy corto,tan corto que se me ven las nalgas y la tanga y voy al colegio hace un año así con jumper cortito y sin medias, tengo lindo culo y piernas de nena y me ha gustado,uso minishort a media nalga y minis muy cortas, ya soy toda una nena y me excita mucho ,tengo 16 años.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 11 mar 2014 a las 05:24
Hola, debes conversar con ella y explicarle la situación. Además si fuera necesario deben acudir a un psicólogo.
Dani223
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014106 11 mar 2014 a las 13:21
Lo que pasa es que es un castigo por lo mal que me eh portado, de hecho eh sido suspendido de la escuela durante estas dos semanas y en la alberca que hay en mi casa me ah obligado a meterme en un bikini rosado con relleno, sin mencionar que me puso un uniforme de criada y me obliga a ayudarla en la casa
Christov34
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 Modificado por Christov34 el 2/09/2014, 05:58
Bueno amigo pero no es para el tanto será un castigo de unos días es por que tu madre esta enojada o algo asi no la insulto ni nada ni a ti. Solamente apoyo al comentario de Whitney sera poco tiempo en ese caso ablale
Christov34
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 Modificado por Christov34 el 2/09/2014, 05:58
A mi me encanta todo eso de vestir de mujer me compro tangas bra medias con ligueros enteritos de red consoladores y mi mujer me regala conjuntos eróticos me penetra me chupa las tetas x horas mientra me masturba y ella se exita muchisimo cuando no trabajo dentro de casa uso tangas o trajes de baño todo el dia y duermo siempre vestido de mujer y me exita mucho a veces tambien me masturbo xq al ponerme una tanga nomas ya me exita me ubiera gustado pider acerlo de de niño . A no soy gay ni ttuve nl tengo sexo con hombres ni pienso en ello .tambien uso calzas bien metidas y vestidos bien cortitos asi chico q disfrutalo y se feliz y has lo q t aga feliz
Hola yo tenía 12 años y me fui a vivir con mi tia y ella tenia solamente una hija y ella y yo jugabamos juntos ella tenia 13 año y en 6na oportunidad me dijo que me pusiera una de sus pantys y lo ise y tia nos vio y me dijo que tenía una lindas piernas y unas nalgas de nena y me compro ropa de niña y me puso a usar casi que a diario hilos bien ajustados atras con un short blanco casi trasparente cuando yo caminaba los hilos me rosaban mi parte de atras y tennia horgasmos se siente muy rico. le conte a tia y me dijo eso es lo que quiero que te vistas como una nena y sientas como una nena por eso lo ise quiero que seas como tu prima ella tiene su nobio y me confesó que tenían relaciones y tu también si quieres yo te apoyo para que disfrutes de tu cola con un chico que te haga sentir mujer
Pdhdjahwjqka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 201815 16 ago 2018 a las 02:25
Te voy a contar lo qie me sucedio a mi. Un dia teniamos qie salir de medrugada y hacia mucho frio cosa que tuve que ponerme unas mallas verdes (mallas: medias que usan las niñas que van de la cintira alos pies) al principio no le gusto pero cuando me las puse swnti una sensacion maravillosa. En otra ocasio fui a casa de una de mis tias y debajo me puse las mallas y unas medias con figura de princesa, cuando llegue le mostre a mi prima mis medias ella se rio y me ofrecio una falda y le la iba a piner pero llego mi tía. En otra ocasion, fui a casa de otra tia y ayide a hacer labor en su casa y como rencompensa pedi unas medias amarillas de esas que van con vestidos y le pregunte que como me quedarian y me responde nose pruebatelas y por desgracia no me quedaron pero mi prima me dijo que me iba a xomprar unas solo para mi. Otro dia por Carnaval a su casa, se metieron a la piscina yo no queria porque no traje ropa de baño pero me lanzaron y como es logico mi ropa quedo empapada y no podia usarla y empezaron a buscar solucion y mi prima mayor dijo que me pongan algo de su ropa, mi mama acepto y despues de bañarme me pusieron un calzon con estampado de princesas, me preguntaron que si queria sosten y asente la cabeza. Despies unas medias rosadas con diseño de elsa de frozen hasta el tobillo, me pusieron unos shorts y una blusa de corazones. Despues de un tiempo fui a casa de mi hermana y cuando salio abri su cajon y vi muchas ropa interior asi que tome prestado un top verde y unos hilos blanco y celeste ademas de unas medias nylon negra y medias tobilleras de rejilla y los lleve a casa, un dia mi mama fue al mercado y no me aguante las ganas y me puse un sosten y una tanguita con estsmpado de frutillas y las medias negras de nylon con una blusa y un short, fue tan hermsos que me senti como mujer y empeze a hacer gemidos. Luego fui a Ambato y lleve algo de esta ropa y le propise a mi primo usarla mientras yo tambien lo uso, al principio se nego pero su hermana dijo que lo probara asi qie el tomo una tanga gris con un lazito rosado y un sosten de inciacion negro con las medias de rejilla hasta el tobillo, y yo me puse un brassier rosado con un cachetero rosado con encaje celeste, su hermana nos presto unas faldas y unas poperas (blusa hasta el ombligo) y nos diji que nos vemos divinas y a mi primo le gusto y hasta ahora usa la ropa de su hermana. Cuando volvi a casa hice un video probandome muchas prendas c9mo tangas, hilos, babydolls, pantimedias, brassiers y tacones ademas de vestidos de fiesta. Para mis 15 años le pedi a mi hermana si me ayuda a vestirme como nena a lo que ella respondio que si 0ero que ella elige la ropa me puse triste ya que pense que iba a elegir algo unisex pero fue todo lo contrario cuando llegue me.mando a bañarme y cunado sali sobre su cama habia un bikini, un top rosado y un calzon estilo falda, ella estaba con un traje de.baño parecido y me dijo vamos a la piscina y asi nos metimos y disfrutamos. Cuando nos secamos me dio un calzon de princesa un top de iniciacion rosa unas medias hasta las rodillas, y su uniforme de escuela: una falda tableada y una blusa blanca. Y me dio unos tacones algo grandes y me dijo que por.las proximas 2 horas me enseñaria a como ser una señorita, me enseño a hablar caminae y sentarme, cuando me equivocaba en algo me acosta en su regazo y me levantaba la falda y me daba con un latigo mientras me decia eres una niña muy mala. Despues me puso algo mas formal, ya que me puso una tanga morada, un sosten morado y unas mallas blancas con una mini falda ademas de una popera, le puso una peluca y me naquillo. Asi me llevo al parque donde habia muchos niños y mi hermana mientras jugabamso me alzaba mi faldita y se me veia todo. Un niño me toco ni nalguita y como mujer reaccione y le di una cachetada mi hermana me llevo a casa y golpro con el latigo mientras me decia: te vesti como putita y te debes comportar como tal pero eso hablamos en la noche. En la tarde, me quito todo y me puso un cachetero blanco con encaje en las piernas y cintura, un vrassier al que relleno con medias. Depues me puso unas mallas blancas con encaje de flores. Y finalmrnte me puso un vestido de quinciañera al que acompaño con unos tacones. Antes del baile, llamo al niño al que golpeo y me dijo que le pidiera disculpa lo hize y el toco mi nalgita otra vez peeo no hice nada. Baile con mi hermana hasta la noche. En la noche, me quito de nuevo todo y me dio un babydoll con liguero rosado pero por el busto no me queei bien asi que me puso un disfraz de enfermera, el cual era un top blanco con una minifalda blanca con un hilo rojo y unas medias de rejilla roja me vi al espejo y le dije me miro super sexy. En eso ella.me llevo a su cuarto me tiro a su xama y me empezo a besar y me dexia eres una puta, una zorrita y te hare mia solo mia. Yo reia por lo raro que hablaba pero despues me me levanto ña fañdita y me puso lubricante y empezo a penetrarme con un didlo, yo gemia del dolor pero tambien lo disfrutaba gritaba y gritaba y mientras grutaba mas ella me metia ese didlo mas rapido y mas rapido ya que mi culito ya quedo dilatado. Despues terminamos y me dio un short y blusa sin mangas como pijama. Al otro dia me levanto muy temprano, y me puso unos calzoncito con estampado de princesa un sosten de iniciancion y le puso un poquito de relleno, despues unas mallas rosadas y un vestido con volantes color balnco me maquillo suavemente y me dio unos zapatos de charol y me llevo a la iglesia local dondw me dijo que pidiera perdon por lo de la anterior noche. Cuando salimos, me llevo al parque y jugamos pero me alzaba el vestido se veia mis piernas. Antes de irme a mi casa, me como criada y me obligo a ayudarlw a limpiar, pero le dije que me queria poner el babydoll, ella acepto y dijo que ateniera a las consecuenxias pense que le diria a mi madre pero cuando me puso la bata, el liguero y las medias de rejilla con tacones todo rosado, me lanzo a la cama y me puso un butt plug y me empezo a dar con el latigo. Despues me volvio a penetrar con el didlo y esta vez empezo rapido que gemia a montones y me besaba. Cuando acabamos me dio una tanga gris y un brassier del mismo color, unas medias nylon color rosado y me dio un vestido y me dijo desde este momento te has graduado como mujercita y putita. Ahora cada 15 dias voy a su casa y jugamos a ser la.mujer de la casa. Y lo disfruto mucho.
m-savelli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 20193 Modificado el 28 mar 2019 a las 04:23
eso es lo mejor si eres niño sino es feo si no lo haces desde niño para que tu cuerpo se acostubre y tomar hormonas para que no te salga nada de hombre
Te felicito porque tienes a una hermana que te apoya en todo te guiaba y prestaba asta su ropa eso significa que te quiere mucho yo uniera querido tener una hermana así pero no pude tenerla hay estoy a la orden por si quieres interactuar experiencias saludos y éxitos
dianagali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 201516 3 sep 2015 a las 00:22
Bueno una vez me pasó algo similar ya q mi familia salio a excepción d mi x q m sentía algo mal, pasaron 10 minutos y sali d mi cuarto hacia la cocina y en la sala vi el vestido d los 15 d mi hermana y por curiosidad pensé en ponermelo así q lo agarre y me fui al cuarto d mi mamá y me lo puse junto con un par d tacones altos y decidi volver a la cocina pero en ese momento entró mi tia x q olvido algo y me vio.......
Y desde entonces cada vez q la acompañó todos los viernes cada 15 días me compra un vestido y unas zapatillas y me lleva a casa d una d sus amigas como para modelar pero me dice q lo haga o le dirá a mi madre
Y aunque si me siento bien o cómodo con ello no se como decirle (solo a mi mama )
Para q pues también ella lo entienda
salva246
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de septiembre de 20161 4 nov 2015 a las 23:11
dile que solo era una curiosidad pero que de verdad tu respetas tu sexo y que quieres seguir siendo hombre y que toda la ropa que te compro que pues minimo que ha una fista de disfrazes cada 15 o mcada mes para que la utilices y fin
Pues no se a que edad lo escribiste pero si en verdad dices ser niño a quien le visten de niña pues, solo deja que las cosas pasen. Al fin y al cabo solo tu sabes que es lo que te gusta.
hola si tu mama te obliga y no te gusta solo no lo agas y cuando le cuente a tus compañeros solo cierrate que no lo hisiste y has como si miente porque siempre y cuando lo nieges no pasara nada y si te gusta vestirte de chica aprovecha porque no todos pueden aserlo con los familiares de acuerdo porque llo tengo el gusto de muchos vestir ropa de mujer y aunque no soy gey lo ago porque ese tipo de ropa resulta muy comoda y siempre que lo ago lo ago a escondidas porque nose como reaccionaria mi familia y me gustaria estar aveses todo el dia con ese tipo de ropa. aprobecha y usala con confiansa porque no todos tienen ese pribilegio y sino te gusta pues sinplemente has lo que dije
emely6768
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 201611 11 abr 2016 a las 01:10
Exigirle respecto ella debe saber que solo fue curiosidad de experimentar y que no te vista asi a caso ella esta loca
paulia141
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 20168 15 nov 2016 a las 01:59
ay que rico!
yo quiero una mama asi!
te la cambio!
quiero ser tu! que feliz seria que mi mami me comprara todas esas cosita y quisiera que fuera su princesa su muñequita y de ahi en adelante me apoyara!
:)
disfrutalo! quiero ser tu! te cambio mi vida jajajaja
hasta me excite, se paro mi cosota. jajajajaja
no seas tonto y disfrutalo, aunque creo que fue algo extremo y rudo lo que hizo tu mama de la noche a la mañana cambiarte todo el guardarropa y asi, como que enojada, pero dices que al bajar las escaleras estaba ella feliz de que fueras su nenita.- creo que tu mama siempre quiso eso pero nunca te lo dijo, que fueras su nena. ahi creo que necesitan terapia y resolver eso. creo que fue muy ruda y grosera. como castigandote, pero tu aprovecha. quisiera verte en esa pijama, dile que te compre ropita de chica para dormir, yo quisiera unos pantaloncitos shor cortitos moraditos delgados trasparente muy ajustados.
quiero que tu mama sea mi mama
jajajajaja
bueno
chau
Yo igual, yo cuando no está mi familia me pongo brasieres, bragas rosas, y las pijamas de invierno de peluche de mi hermana de 16 años porque me exita ese tipo de ropa
Hola soy un chico como quisiera tener una mama asi pero nimodo igual todo los tia me pongo tanga de engaje traparente pero nadie se da cuenta de mi familia en noche a vece me pongo vestido corto para dormir
Deucalio
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 14 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 20175 14 ene 2017 a las 23:25
A veces quien, no quisiera una mama como la de vos
Pocas son las mamas, o contadas en mi caso no lo aprueban mi mama me apoya, solamente y hasta ahi y si tu mama te apoya no sabes que gran carga te quita de encima pues muchos no lo dicen por miedo o si llegan a verlos vestidos los corren a si que aprovecha la oportunidad
Fed6
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 20173 15 ene 2017 a las 07:57
Siempre me gustó usar ropa de mis hermanas, las miraba mientras se cambiaban ropa, me masturbaba escondido era genial empecé a usar sus calzones hasta quie un díainvite a un amigo y me vio haciéndolo le gustó tanto que desde día me regala calzones de su mamá y sus hermanas y cada vez que visto a la familia mms robo calzones de mis primas o tías u así fue creciendo mi feminismo y mire empecé a vestir de mujer y lo pase muy bien con tres amigos. A ellos les df encantaba . Los tres de alguna u oirá forma acaban en mi.....
Valentina5
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de noviembre de 20174 17 abr 2017 a las 09:02
Daría mucho por poder llegar a estar en tu situación
Deberías probarlo, quien sabe si te termine gustando. No es tan malo como parece, en absoluto. Usar bragas, sostén, maquillaje, labial, vestidos, faldas (en especial minifaldas) y blusas es de lo mejor que me ha pasado.
Akira2324
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 201525 27 dic 2015 a las 02:27
Danprz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20164 16 may 2016 a las 23:24
Haz lo que diga tu corazon y tu mente, tu eres la unica persona que puede decidir que ponerse. Asi que ponte las pilas y piensa en lo que vas a hacer. Si quieres ponerte ropa de mujer, pues hazlo. Si quieres usar ropa de hombre, pues hazlo.
Dile a tu mama que lo que vio fue un malentendido y que solo fue curiosidad.
Lo que daría por estar en tu lugar... No muchos tenemos la posibilidad de que nuestra madre haga eso. Aprovecha la oportunidad y sé mujer... Vas a ver que te va a gustar y después hasta tu sola te vas a querer vestir de mujer.
Una pregunta cómo le digo a mi papá que me gusta usar ropa de mujer
juegosdetronos9934
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de junio de 201715 19 mar 2017 a las 08:05
bueno la verdadue sabes no deverias decirle amenos que tu papa acepte ese tipo de cosas porque sabes que los papas son mas extrictos que una mama de alguien si le dieces y es homofobico a lo mejor te regañe asi que deverias pensarlo por cierto cuantos años tiene tu
16 abr 2015 a las 15:46
3 may 2015 a las 22:21