Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Flujo café por 8 días

Hola, Llevo tomando Microgynon suave durante un año. Dos semanas después de mi última menstruación me bajó un flujo café oscuro y así he estado dura...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café claro y planificación.

Hola. Planifico con pastillas Microgynon suave de 21, ya voy por la mitad de la tercera caja. Hace dos días se me olvidó tomar la pastilla a la hora ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y sangrado abundante a la semana

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sin protección al segundo día de haber terminado mi periodo, él no eyaculó dentro de mí. Tomé la postday a las 18 horas, y a la...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco con olor después del sexo

Hola. Tuve relaciones sin protección, y aunque no eyaculó dentro de mí, al día siguiente tuve un flujo blanco con olor muy fuerte. Quisiera saber s...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

Probabilidades de embarazo....!!!

Tuve relaciones sin protección un dia antes de.mis días fértiles, que probabilidad de embarazo tengo...?

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Amgt1998

Flujo café claro al otro día de tomar postday

Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi regla, no terminó dentro pero por precaución tomé Postinor a las 10 horas. Al día...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomé postday?

Hola, mi último periodo fue el 10 de noviembre y terminó el 15, ese mismo día tuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro. A las 18 horas...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
ambarcat

Probabilidades de embarazo con postday

Hola. El día 10 de noviembre vino mi periodo, el cual terminó el día 15 de noviembre. Ese mismo día tuve relaciones sin protección (tengo entendido q...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

¿retraso por postday o embarazo?

Hola. Tuve relaciones sin protección el último día de mi regla en la mañana, en la noche tomé la postday. Tengo entendido que estaba en mis días infe...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado abundante por la postday

Buenos días. Tuve relaciones sin protección el último día de mi regla. Por ser sin protección decidí tomar la Postday el mismo día en la noche (el a...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
seifiro
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad