Sangrado abundante por la Postday

Amgt1998 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 7 dic 2015 a las 21:12
seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 21:58
Buenos días.
Tuve relaciones sin protección el último día de mi regla. Por ser sin protección decidí tomar la Postday el mismo día en la noche (el acto sexual fue en la mañana).
A la semana presenté un sangrado que empezó poco y fue aumentando en los días siguientes, era muy parecido a mi periodo, solo que duró 3 días, y normalmente mi periodo dura 5 o 6.
Mi pregunta es: ¿Ese sangrado fue mi regla? ¿Puedo estar tranquila porque no estoy embarazada?, porque he leído que el sangrado que se da es poco abundante y de color marrón, muy diferente a como me llegó a mí.
Muchas gracias!

1 respuesta

seifiro Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 14
7 dic 2015 a las 21:58
Los cuerpos de las mujeres son diferentes amiga, te la tomastes en un tiempo muy favorable asi que no hay casi posibilidad de embarazo, tranquila y para la otra ocacion de acto sexual usa proteccion cuidate
0
Únete a la comunidad