Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Preocupada

Hola, pues mi preocupacion es que yo no he tenido relaciones de ningun tipo ni masturbacion ni penetracion ni roces ni nada que se le parezca entonce...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A las cuántas semanas me puedo hacer la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, a las cuantas semanas puedo hacer una prueba de embarazo, pero si aun falta para que me baje pero siento que estoy embarazada, la puedo hacer ¿ ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Andrea9310

Tes confuso

Hola,tengo mas de 2 meses de retraso..me hise 2 tes.. y los 2 salian con una linea muy marcada y la otra muy muy clarita.. nose como interpretarlo..es...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Andrea9310

Duda

Hola buen día tengo dos dias de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa iniciando mes tuve un flujo marrón muy escaso es segura la prueb...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué no me baja con el implante implanon?

 Resuelto

Hola, Hace 7 mese que me puse el implante anticonceptivo Implanon y desde esa fecha no tenido mi regla, solo un flujo moderado y estoy preocupa...

Última respuesta el 15 nov. 2021 por
Fabiana

Liquido marron

Hola, Quisiera hacer una pregunta me cuide casi 3 meses con pastillas, pero ahora no las tomo hace como 3 meses mas o menos y mi ultima regla fue el...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Andrea9310

Cuanto esperar

Hola falta 6 días para mí menstruación a principios de mes tuve un flujo marrón muy escaso y leí que puede ser por implantación quiero saber si ha pue...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Andrea9310
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad