¿Por qué no me baja con el implante Implanon? [Resuelto]

wasona - 26 jul 2011 a las 10:51 - Última respuesta: DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención
- 25 sep 2018 a las 20:06
Hola, ase 7 mese que me puse el inplante anticonceptivo implanon y desde esa fecha no tenido mi regla, solo un flujo moderado y estoy preocupada por que ase un ano atras me deagnosticaron conquiste y mi regla era super iregular ubo una ves que dure asta 3 mese reglando el guinecologo me reseto pastillas anticonseptivo y con eso mejoro mi regla pero des de el implanon no tengo mi regla y estoy preocupada, quiero saber si no es malo? y porque no me baja? grasias..
Ver más 

Tu respuesta

420 respuestas

Mejor respuesta
390
Gracias
hola buenos dias es normal que despues de tener el implanon no tenga regla ya tengo 11 meses con el y no he tenido regla.

Gracias, luz 390

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11027 usuarios este mes

Hola tengo 18 años, tengo el Implante hace 3 años desde hace un tiempo me ha venido la menstruación todos los meses, pero este mes no me vino y no se si estoy embarazada.
Yo estoy dando pecho hace 15 meses y hace 14 meses me puse el implante y el mes no me a venido y estoy muy preocupada y hay veses que me siento tipo con dolor de ovarios y cabeza ...
yo tengo casi dos año y no me a vajado cera normal
buenas noches alguna de ustedes tomo pastilla anticonceptivas y le regularizo el periodo? se les agradecería si me ayudan estoy muy preocupada hace un año lo tengo puesto
Nombredeusuario... > fer - 15 ago 2018 a las 20:01
yo tome pastillas anticonceptivas por dos meses y se regulo 3 pero me dijo el ginecólogo que todos los cuerpos son diferentes, si con pastillas no se regula entonces asi es tu cuerpo, hay chicas que con el implante diario les baja (POCO) pero es mas incomodo y terminan retirandolo, yo llevo dos años con el y hay meses que me baja normal y despues pasan 4 que nada y despues me baja tres meses y despues se me quita por 5 y asi
Comenta la respuesta de luz
133
Gracias
hola hace mas de un año me pusieron el implante en el brazo y no me ha bajado, ademas todo el tiempo me duelen mucho mis senos, eso sera normal
Hola chicas queria comentarkes mi caso mi regla me bajo el 16 hasta el 19 ... el 23 fui a colocarme el implante y hoy 24 me vino de nuevo
Hola me llamo daniela tengo 18 años , hace 7 meses tengo el implante subtermico , durante esos 7 meses tube un sangrado irregular todos los dias pero mi regla llegaba muy puntual todos los meses , este mes no me a lleguado ya llevo casi dos semas de retrazo alguna de ustedes me puede decir si eso es normal
Muchas Gracias
Me pasó lo mismo que a ti, por favor alguien expliquenos si es normal que después de unos meses de tener sangrado normal, se quite la regla por favor
Nancy > Daniela - 18 jul 2018 a las 03:37
Me paso lo mismo, me lo coloqué en marzo y me llegaba bien el periodo, pero exactamente hace dos meses que no me ha llegado el periodo, es normal?
yo tengo el IMPLANTE y no me viene hace un año y me da mucho dolor de pansa pero. me hace adelgasar mucho de peso es normal
Comenta la respuesta de wendy
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 13 sep 2012 a las 18:00
57
Gracias
Hola daniela,
¿Cuanto tiempo hace que no has tenido la menstruación? No me queda muy claro en tu mensaje...
Hola yo desde agosto tengo el implante y yo se q la regla ya no va a ser normal , a mi lo que me preocupa es q en ocaciones me sale flujo cafe y me da miedo q sea una infección o sera por el implante
Por favor diganme su opinión
Graciad
Hola, yo llevo 4 años con el Implanon y no me ha bajado en todo ese tiempo
yo tengo 3 años con el implanon y me bajo hoy por primera vez estaba asustada por que anoche me vi un flujo color marron y espeso y me coloque un ovulo y esta mañana amaneci llena de sangre
Ola me faltan 9 meses para cumplir con los 3 años que me colocaron implanon y no ah tenido mi período desde que me lo colocaron pero ase unos días tenía un color marones normal ?
Angierodriguez - 22 feb 2018 a las 21:13
Hola yo me empeze a cuidar despues de los 40 dias de dieta xq me lo receto mi ginecologa en ese entonces tenia 16 años cuando di a luz y desde ay me empece a cuidar a los 6 meses con inyecciones y ace un año me puse el implante y solo e mestruado dos veces y solo un dia cada vez y fue muy poco cuando mi bb tenia 6 meses y cuando tubo un año y medio y me duele aveces la pelvis y estoy reteniendo liquido creo xq se me hinchan los pies y las piernas sera de eso
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
29
Gracias
Hola,
Nos gustaría saber si dicho implante fue recetado por tu ginecólogo; es necesario tener datos de los resultados del tratamiento con anticonceptivos, ya que solo tu ginecólogo puede cambiar la mediación. Me sorprende que hayan pasado 7 meses de amenorrea y no se lo hayas consultado a tu médico y no se haya hecho nada al respecto. Te sugiero que acudas a él y quizás sea necesario extraer dicho implante. En caso el quiste persista yo haya aumentado de tamaño dependiendo de eso se puede decidir una cirugía o continuar con el tratamiento médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Aponte yanina > Brenda - 2 dic 2017 a las 04:57
Yo me puse en octubre hasta ahora no se me vaja y estmos los primeros dias de dicienbre cuando me lo puse eataba con la regla me cuide un mes mas con pastillas y naada
Hola boy a tener 3 años con el inplanol i la regla nome a bajado i una sola ves kiero saber k debo a ser
es normal que no tengas tu regla durante el tiempo que tengas el implante, los dolores son normales por que tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algún tipo de dispositivo y si as subido de peso y tu vientre a crecido alomejor estas embarazada :o
hola me puse el implante el primero de diciembre 2017 x 3 años me bajo el 29 de diciembre y me duro15 ahora tengo un mes y una semana q no me baja ayudeme es normal o no
Katherinebarreiro - 12 may 2018 a las 00:49
El implante engord orrible !! Tras ke no veo regla parece ser ke ando embarazad ke feo es tenr este metod ya me lo voy a sacar
Comenta la respuesta de usuario anónimo
23
Gracias
amm ola este tengo apenas tiene mi ijo un año y alas semana de kumplir su año no me bajo nomas manche cafe y asta orita no me baja tengo dolor de cabes y pokas nausias tengo poka preokupasion ke poedo aser
me colocaron el impla
nte en el brazo q yo utiliso mas
Comenta la respuesta de daniela
jazmine.b 2 Publicaciones sábado, 9 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Última intervención - 9 may 2015 a las 04:32
23
Gracias
hola.,
tengo 2 años con el implante sudbermico, los primeros meses mi mestruacion no era regular , pero hace un año que no me baja ¿ no le hace daño a mi cuerpo ?
Comenta la respuesta de jazmine.b
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 nov 2011 a las 20:19
9
Gracias
hola luz,
es un efecto secundario frecuente por lo que no creo que debas preocuparte. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
Nancy sandoval - 16 feb 2015 a las 21:22
Ola yo ya cumpli tres años y no reigle ase tres meses m lo cambie y reigle es normal q dure tres años sin mestruar
hola yo me puse el inplante por 7 meses y me lo tuve que ir a retirar porque no me bajaba estoy preokupada por no saber si eso le iso algun daño a mi kuerpo kontestenme porfabor
Hola doctora ya tengo 3 meses con el implante y mi mestuacion es muy poca apenas manchitas y me da dolor de viente es normal? porq estoy muy preocupada la verdad
TamaraValverde 3 Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 dic 2016 a las 07:32
Holaa dra quiero hacerle una consulta porque se me atrasa la regla con el implante hace como un mes que no me llega es normal?:( respondameee porfavoor
Hola buenas noches doctora quiero saver porque no me vaja la regla hace 7 meses me puse el implanol y el 10 de este mes me tocaba mi regla y no me vaja y otra pregunta porque a los 13 dias desde el 10 me vaja como color marron
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
7
Gracias
hola a todas la mujeres de este foro que han comentado y las que lo hagan, yo andaba buscando informes sobre el implanon y sus efectos secundarios ya que mi novia lo trae y empezó con el problema de no tener regla y a los pocos meses empezó con sangrados muy extraños, también empezó con unas manchas en la piel, ella ya tiene mas de un año con eso puesto y hasta la fecha le han salido unas manchas en la piel en la parte del pecho espalda y cuello, un dermatologo nos comento que el implanon causa ese tipo de cosas y otras peores, el mismo dermatologo nos recomiendo que se le quitara el implante para que el cuerpo se desintoxiqué por completo y se quiten esas manchas y pueda bajar de peso, yo les recomiendo que busquen otro método anticonceptivo por que este si de plano les provoca muchas cosas malas....
hol a bueno hace 8 meses que no me viene la mestruacion
Hola desde hace tres a?os yo tenia el implante y no regle los tres años y apenas me lo kite pero tengo muchos colic me duele mi bientre y mi cintura aun no reglo
ANGGIO 8 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención > lune - 7 oct 2015 a las 03:49
Hola lune
durante esos 3 años tuviste efectos secundarios y cuales
Hola disculpa podrías decirme como e antes kas manchas en la piel de tu novia.. y q tipo de diagnóstico y consecuencias les dijeron del uso implanon. . Porque a mi desde hace dos meses me comenzaron a salir ma chas rojas en la piel solamente por el rose con cualquier superfie, peso o fricción ... no se si es por espora implante o por algún otro tipo de enfermdad
Es cierto. Tengo el implante ya como 2 años, los unicos efectos que he sufrido son desequilibrio hormonal los primeros meses, caida de cabello los primeros meses tambien y amenorrea el resto del tiempo. Existen métodos menos agresivos que este, como el T de cobre o pildoras diarias. Creo que me lo quitaré ni bien pueda agendarme una cita con mi ginecólogo. No es justo que nuestro cuerpo tenga que pagar las consecuencias de tener sexo seguro... ¿y ellos, bien gracias?
Comenta la respuesta de vlaflo
5
Gracias
Hola, yo hace más de un año que me lo puse y a un principio la doctora me dijo que podría ocasionarme algunos dolores de cabeza, náuseas y ansiedad por la comida por tal motivo subiría de peso. También me explico que mi estado hormonal iba a variar y que en ocasiones tendría ligeros sangrados y luego mis periodos cada 2 o 3 meses con una duración aproximada de 10 a 15 días. Y quel método era muy efectivo.
yo me lo coloque hace un mes y todavia no veo mestruacion y me e sentido con mucho sueño y mareos sera normal ayuda
Buenas hace 7 meses que coloque el implante me staba bajando normal unos días me duraba más otros meses 5 dias pero este mes aun no me ha bajado es nrmal?
karina251190 4 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Última intervención - 3 may 2016 a las 14:59
hola yo tengo ya 2semana con mi periodo desde diciembre q me lo coloque no me bajaba sera normal
Hola yo me puse el implante el 28 y el periodo debía llegarme hasta el 30 y no me llega, es por el implante?
Comenta la respuesta de Eyan
ruth livier hrdez garcia - 24 may 2015 a las 04:56
4
Gracias
Ola kisiera saber ase una semana k me kite el implante llevaba dos años kon el y al día siguiente tuve relaciones al día siguiente empeze a mentruar k probabilidades ahy de k me enbaraze
ANGGIO 8 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención > lili - 7 oct 2015 a las 04:08
Hola lili tengo una pregunta tu subiste de peso?? u otros efectos lo pregunto porque lo has utilizado por mucho tiempo espero respondas
ola en verdad es normal que el implante provoque la ausencia de la menstruacion pues yo tengo 6 meseskn el desde entonses solo una vez tube mi regla y de ahy ya tengo dos meses y no me baja es normal
Hola, Tengo aprox 10 meses con el implante. Al principio era desecho, después empezó mo regla normal y ahora desde mayo no viene mo regla estoy preocupada. Pueden ser los efectos secundarios?
ANGGIO 8 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención - 7 oct 2015 a las 03:50
Cómo te fue con los efectos secundarios???
Comenta la respuesta de ruth livier hrdez garcia
4
Gracias
Hola hace 3 mese que me pusieron el implante y no e reglado avese también me duele la cabesa y pues estoy un poco asustada espero y me puedan ayudar en eso por favor
Hola disculpen tengo el implante y me bajaba cada mes normal y nose pk este mes no me bajo es normal eso
Comenta la respuesta de Erika
3
Gracias
Hola buenas tardes, mi esposa tiene 2 años y 4 meses con el implante, y ayer exactamente tuvimos relaciones otros momentos que lo hemos tenido , actua perfectamente todos los meses hasta llegar a los 3 años
Comenta la respuesta de Jmhdz
2
Gracias
Creo que es normal yo rengo 2 años y tengo18 eso meduele mucho los ovarios pero voy al medico y me dice que es normal
Hola me puse un implante para 3 años y yebo 2 años con 2 meses con el y no abia reglado apenas hoy me bajo por q? Es normal?
Comenta la respuesta de Anónima
2
Gracias
Yo también me he llevado de acné toda mi frente horrible y no me viene la regla dos meses desde que me lo puse me siento preocupada, además siento que subí harto de peso...Tengo mucho decaimiento y dolores en la parte baja....
hola yo tengo ya 7 meses con el implante y no me va ha bajado regla, no he tenido sintomas sonables como los que dicen y hasta siento que he bajado de peso.... lo que me preocupa es la acumulacion de sangre? si ocurre en nuestro cuerpo??
Yo estoy igual tengo 7 meses sin que me baje mi regla.es normal.
Hola yo llevo cuatro años con el implante y solo el primer año me bajo la regla de manera irregular y no puedo bajar de peso a pesar de hacer ejercicio de manera estricta y llevar una dieta balanceada .... Eso me tiene mal
Eso no debe ser normal yo tengo 9 meses con el implanon y nada q me baja la menstruacion..se me cae muchoo el cabello estoy mas delgada y siento q mis niveles de estrogenos estan bajos.
A mi tmb se me cae el cabello y estoy mucho mas delgada, tampoco me baja la regla y no tengo instinto sexual!
Comenta la respuesta de isabella
1
Gracias
Hola chicas. Llevo puesta este método ya 2 años 7 meses. Hasta el día de hoy no me ha bajado ni una gota de mi menstruación, he subido DIEEEEZ kilos, tengo dolor de senos insoportable cada mes, paso mal genio con mi esposos, me deprimo porque me siento horrible por lo gorda que estoy, hago dieta, ejercicios y no bajo niiiii una libra, tengo ansiedad de devorarme todo lo que veo pero evito y eso me deprime porque antes comía de todo y con ejercicio mantenía mi peso normal, tengo el terrible temor de no poder tener hijos, porque hasta ahora no tengo.... y con todo lo que me acabo de desahogar, mañana me cambio de método a pastillas, rogando a Dios que sea mi mejor decisión.
Buenas yo llevo un año con el.i+plante y no me da la regla pero me da colicos como.si me fuera a bajar pero no me baja ...
Comenta la respuesta de Vero
blanco_chocolate25 12 Publicaciones domingo, 16 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Última intervención - 16 nov 2014 a las 11:47
0
Gracias
hola :D soy nueva por aca ! espero me puedan ayudar ...
bueno mi duda es : me acabo de sacar implanon me periodo seguira tal cual o tendra algun cambio ? tuve el impalnon 2 anos y mi periodo fue normar y regular :D las estare leyendo graciias
ANGGIO 8 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención > Ivonhee - 7 oct 2015 a las 04:04
Hola cuantos kilos has subido??
ola yo tengo un mes con el y me bajo poquito me dijieron que no tendria q bajarme y q si me baja puedo adelgasar y como soy muy delgada lo que kiero es subir ayuda pliz sera mas probable q suba o q baje d peso
Hola sauri y tengo el implante 7 meses y me preocupa xq atodas suben de peso y yo e bajado musho de peso
Hola me llamo janer tengo 33 desde k me puse el implante tengo 2 meses k no viene mi regla eso es normal
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para los que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
Comenta la respuesta de blanco_chocolate25
laycadena 1 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 sep 2015 a las 03:12
0
Gracias
Hola hace una semana me puse el implante pero no andaba en mis diaa y queria saber si es malo estoy preocupada
Hola chicas estoy muy preocupada....
hace 11 meses que yo tengo el implanon pero hace un mes comencé por malestares (nauseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, etc) la semana pasada comencé con dolores en los y me bajo un poco (no le tome atención) ,pero esta semana de nuevo me llego y muy fuerte y vote pelotas... me e sentido muy mal cansada dolores ...
Existe la posibilidad que estuviese embarazada y allá perdido al bebe?
Anónima > Tamy - 9 feb 2016 a las 19:51
Yo estaba igual pero fuy al medico y me dijo que era normal aunque yo no creo que sea normal
Oncaris 2 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016 a las 21:19
Hola quisiera saber si el implanon puede romperse en el brazo con un apreton? Es q me hice unos examenes de sangre y la enfermera se equivocó de brazo y casi amarra el torniquete por completo me asuste, y tenia 5 meses que no me bajaba la menstruación y me bajo este mes seta normal? Pero aun me lo siento en el brazo
Comenta la respuesta de laycadena
Dafnesitaj 2 Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Última intervención - 3 dic 2016 a las 17:07
Hola miren hace dos años que tengo implanol y no tenia regla ahora me llego y con dolor de utero (ovario) es normal no quedo enbarazada igual no ovulo?
Hola yo uso el implante​ hace diez meses, no ha tenido ningún problema, reglo muy poco cada mes y mi peso es un poco más bajo de cuando me lo puse.
Hola mira yo ase casi dos años que tengo el implante y no me viene que problema puedo tener es mas me lo quise sacar en el hospital masier quiroga y no me dejaron sacarmelo
Hola yo me puse el implante en el brazo ya tengo con el 1 año y 9 meses y no me ha bajado es normal o tengo que ir a checarme
Comenta la respuesta de Miriam
andreagarcia527 4 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 22:33
0
Gracias
hace dos semanas empece a tomar Bellaface suave para controlar mis periodos, el medico me dijo que funcionaba como anticonceptiva, confiada de esto tuve relaciones sin condón estos últimos 5 días y en todos mis relaciones mi novio termino adentro, estoy preocupada porque no se si estoy embarazada, me podrían decir si pasaron por lo mismo y si estas pastillas en realidad funcionan para que mi novio eyacule adentro y no tenga problema, hay problema si eyacula adentro todos los días ?
estrellareyes972 - 25 mar 2018 a las 21:58
Ola soy nueva apenas pero tengo un 1 medio q me puse él implante y no me baja e tenido dolores de cabeza
Yo el 19me puse mi inplante y no me cuide es normal que no me baje?
Comenta la respuesta de andreagarcia527
Nati1264 6 Publicaciones domingo, 20 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Última intervención - 20 ago 2017 a las 14:13
0
Gracias
Hola . Llevo 9 meses con el implanon(desde noviembre) . Hasta julio no había menstruado, pero me llego la primera semana de julio hasta la 3ra semana de julio me y se detuvo una semana y volvio la primera semana de agosto y aun estoy menstruando.. Es normal?
Yo me puse el implante hace como medio mes y tengo la duda de si me va a bajar o no, osea tengo miedo de confiarme en que no me baje y derrepente si pase y me manche toda o nosé, ami me causa dolores de cabeza y mucha hambre :'(
Comenta la respuesta de Nati1264