Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

No me baja pero no tengo síntomas de embarazo

Buenas noches espero y me puedan ayudar. Tiene 8 días que no me baja mi ciclo, pero el Martes sentí la presencia de los cólicos y vi mi ropa interior...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Angel0815

Estoy asustado saquenme de esta duda porfavor

El mes de agosto del dia 25 tuve relaciones cin mi novia sin proteccion el dia 26 tomo la pastilla del dia siguiente luego el mes de septiembre del di...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Ayudamee21

Embarazo? necesito saber algo ya! tengo 17 años que creeis?

Hola soy nueva en esto!! Y les queria comentar si creen que podria estar embarazada... tengo ovarios micropoliquisticos y ovulo cuando se le da la ga...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Ayuda..lean bien por favor, tengo miedo :v.

Hola tengo 19 años,pasa que.. Bueno que el viernes 21 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez, la regla normalmente me viene a principios...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Roses con mi.novio

 Resuelto

Tuve roses con mi.novio por primera vez,el con boxer y yo sin nada. No eyaculo ni nada. Pero tengo miedo,ya que soy nueva en todo. Los leí bastante y ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
anacondaaaas

Embarazo? o que puede ser?

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 11 de octubre y usamos protección. El día 15 de octubre llego su regla y ella la consideró normal pero el día ...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Retraso de 15 días

Tome una postday el 22 de agosto mi ultima regla fue el 10 de septiembre y termino el 14, el día 17 de septiembre tuve relaciones y el condón se salia...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Tuve mi periodo, pero no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hace un tiempo tuve relaciones sexuales sin protección, así que tome la pastilla del día siguiente/postday pero con ciertas cuestiones la tomé después...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada? ayúdenme por favor

Hola, les cuento que el mes de junio tuve relaciones sin protección y en el rango de las 72 horas tome la pastilla del dia despues, adicional a esto...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

Picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento e hichazon

Buenas noches, estos dos ultimos dias he presentado picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento y he tenido los labios un poco con hichazon, e...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Angel0815

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es puedo quedar embarazada si mi primer día de menstruación fue el día 10 de octubre y tuve relaciones el 23 de octubre. Cuál es la posi...

Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Etrellita

No me baja y soy virgen

 Resuelto

Hola, espero estén teniendo un lindo día. :) Verán... Soy virgen y tengo 15 años; lo único que he llegado a tener con mi novio son fajes, por encima...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
An
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad