Picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento e hichazon

kingsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 06:51
Angel0815 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 09:57
Buenas noches, estos dos ultimos dias he presentado picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento y he tenido los labios un poco con hichazon, estuve investigando acerca de los sintomas y al parecer es una micosis vaginal, tengo "gyno canesten comprimidos vaginales, es primera vez y no se como tratarla, he mantenido relaciones sexuales con una sola persona y siempre con protección, al ser menor de edad y ser mi madre tan conservadora no puedo comunicarlo con ella, me recomienda el uso de gynocanesten ?

1 respuesta

Angel0815 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 2
27 oct 2016 a las 09:57
Mejor te recomiendo que vayas a una farmacia a pedir óvulos para infecciones vaginales.
Recuerda que las IV también pueden darse por exceso de productos de limpieza en ropa, usar baños públicos, masturbarse sin lavarse las manos, no limpiarse bien al ducharse o al orinar.
0
Únete a la comunidad