Foro de salud y bienestar

Resultados (42)

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones el 24 de mayo por ultima vez y me llego la regla el 29 de mayo pues desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales pero me tie...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carmen2712

No viene la regla

Hola me llamo Jésica tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin cuidarte y hoy en día no me viene la regla, soy inrregular, pero...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Jsica

Duda embarazo

Buenas tardes, llevo cuatro meses tomando pildoras anticonceptivas, este mes no me las he tomado durante cinco dias, y hace tres dias estoy con un san...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
NereaMateo

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Amenaza de aborto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y tengo tres dias sangrando y con colicos muy fuertes fui al hospital y me hicieron sonografia y analisis y el bebe...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Machando rosado

Hola, Una pregunta mi regla es inregular mi ultima vez que me bajo fue el 22 de abril y termine el 26 luego tuve mi relaciones normalmente y desde e...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Talia

En embarazo

Tuve relaciones sin proteccion y al dia sgte 20 horas despues tome postday mi periodo tiene que venirme hoy y no me ha venido cuanto debo esperar para...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

¿puedo quedar embarazada con el periodo irregular?

 Resuelto

hola muy buenos días!!! mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola hace dos días me debió bajar la regla pero ahora solo me vino un flujo marron y cuaguloso, pero tengo los dolores mestruales normales...Q...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

1 semana de retraso y ayer me bajo algo marrón

Hola, chicas necesito ayuda ayer ise una semana de retraso pues a la tarde me bajo algo marrón tengo mucho dolor abdominal y sangrado marrón me podría...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

A que se debe el dolor en el bajo vientre????

He tenido dolor en bajo vientre todas las mañanas y x las noches a k se debe????

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, mi última relación fue a fines de febrero y

Hola, mi última relación fue a fines de febrero y en marzo 3 me llego la menstrucion y de ese dia no me llega hace 4 meses que no me llega la regla qu...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Prevencion de embarazo

Hola, Es la primera vez qe comienzo con anticonceptivos. Hoy ttome la pildora numero 21 de mi primer caja, y anoche mantuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Jeniescobar

Estoy embarazada?

Hola, este es mi caso: Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos hace apróximadamente 15 días, al otro día yo tomé la píldora del día después. Pasaro...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Llevó 6 días de atrasó

Hola, Me llamo Laura tengo 20 años Estoy en busca de tener un bebé. El 7 de mayo me vino la menstruación y se me fue el 11 de mayo del 2018 esta...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Laura290

Embarazo123

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el término afuera y después de eso paso un día y me bajo mi periodo menstrual y tomé pla...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Respuesta pronto por favor

Hola, tuve mi relacion sexual de riesgo el día 28 de mayo, me realice la prueba de embarazo de sangre el día 6 de junio, el resultado salió negativo, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Retraso menstrual

Hola, mi situación es la siguiente: A mitad del mes de abril tuve relaciones con mi novio sin condón, pero yo planificó con la inyección cyclofem, a...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Retraso

Hola, Pues hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin condón, pero yo planifico con cyclofem ese mes me vino la menstruación de manera normal, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Estaré embarazada javascript:void(0)

Hola el pasado dia 10 mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja y fue el dia siguiente de terminar la regla. Me podria haber quedado embarazada?...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Carmen2712

Dudas sobre un embarazo

Hola, Quisiera saber llevo recién semanas de embarazo y me dijieron tomar ácido fólico pero nose que es nose que Acer porfavor kisiera saber pa n...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Carmen2712

Quiero saber si es embarazo

Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio y después de 4 días tuve un sangrado no muy fuerte decir un rojo fuerte eso no No uvo penetración men...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Carmen2712

Tengo sospechas

Hola, me pueden dcir coml prepararlo.? Deverdad funciona a los cuantos dias de haver tenido relaciones puedo tomarlo.?

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Carmen2712

Estare enbarazada?

Hola, Mi ultima mestruacion fue el 25 de abril. Ya es primero de junio y mi mentruacion aun no llega. Mi novio y yo no usamos perservativos y soy de...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

No quiero tener al bebé

Hola, Tengo Como 20 Días de Retraso & Me hice una Prueba & me salió Positiva & no quiero tener al bebé Algo que me recomienden que Pueda Tomar para ...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Inicio de aborto

Hola, Me llamo Tania. Estoy con 9 semanas de embarazo, mi bebé. Aún no se ve, estube sangrando un poco y en urgencias me mandaron progesterona de 2...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Duda

Hola, buenas tardes tengo una duda tuve relaciones con mi menstruación el 30 de diciembre tuve relaciones con mi ex y el se cuido y el 31 tuve con mi...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Puede que este embarazada

Hola, quería preguntar si es posible que este embarazada o si tengo sangrado de implantación, ayer empeze a sangrar muy ligero y de color casi rosado ...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Retraso del periodo

Hola, Tengo tres meses sin tener relaciones y el periodo el mes pasado osea abril me vino el 21 de abril y hoy ya es 31 de mayo y no me a venido qui...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo 25 años en el mes de abril me bajo el 1, tuve relaciones-sin-proteccion el día 6 con eyaculacion adentro, según mi calendario debió haber ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

Estoy confundida

Hola, el día 24 me tenía que venir y me vino el 26 me bajo menos de lo normal y me duro 5 dias cuando me dura 7 antes de venirme me bajaba mucho flujo...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

Tengo un problema un bebe no deseado

Hola, soy un joven que tuvo relaciones con una muchacha y pues ella quedo embarazada pero ella y yo no estamos listos para hacer padres ya que el cual...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Carmen2712

¿puedo quedar embarazada si no me cuidé?

Hola, hace tiempo tengo una gran duda yo me cuidaba Con la pastilla del día siguiente pero decidí tener un bebé y ya tiene más de un mes que no me la ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Carmen2712

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Ola soy nueva ☺ tengo dudas les kuento : el dia 16 d abril fue mi menstruacion spy irregular xd . el dia 29 (dia fertil) d ese mismo mes tuve real...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y retraso

Hola, tengo 27 dia de retraso y la prueva sale negativa k puedo aser

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Carmen2712

¿hay posibilidad de embarazo si no se vino?

Hola, tuve relaciones después de 13 días de mi última regla sin proteccion. Mi novio no se vino, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Carmen2712

Necesito saber de un té o pastillas abortivas

Hola, tuve relaciones sin condón pocos días antes de cuando se supone debía bajarme, él no se vino ni adentro ni afuera ya que no pudimos continuar, s...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Carmen2712

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Hola, En mi segundo día de menstruación tuve relaciones con mi novio , no usamos preservativo pero tampoco se vino en mi Me gustaría saber si puedo...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Carmen2712

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

resulta que hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, por primera vez y me llego el periodo al dia siguiente, lo a el se le habia corrido un poc...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Angelica0930

Puedo quedar embarazar sin tener menstruación

Tengo 15 año Jamas e tenido menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección, bote sangre , puedo quedar embarazada sin menstruar?

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carmen2712

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi casa es el siguiente ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (irresponsabilidad lo se) hoy tome evinet pero la tome desp...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carmen2712

Quiero saver si puedo estar embarzada

Hola, soy Cecilia tuve relaciones despues de mis 5 Dias q me Paso mi regla pero el no eyaculo dentro sera q puedo estar enbarazada

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Carmen2712
Resultados 1 - 42 de 42
Únete a la comunidad