Foro de salud y bienestar

Resultados (42)

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones el 24 de mayo por ultima vez y me llego la regla el 29 de mayo pues desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales pero me tie...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carmen2712

No viene la regla

Hola me llamo Jésica tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin cuidarte y hoy en día no me viene la regla, soy inrregular, pero...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Jsica

Duda embarazo

Buenas tardes, llevo cuatro meses tomando pildoras anticonceptivas, este mes no me las he tomado durante cinco dias, y hace tres dias estoy con un san...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
NereaMateo

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Amenaza de aborto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y tengo tres dias sangrando y con colicos muy fuertes fui al hospital y me hicieron sonografia y analisis y el bebe...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Machando rosado

Hola, Una pregunta mi regla es inregular mi ultima vez que me bajo fue el 22 de abril y termine el 26 luego tuve mi relaciones normalmente y desde e...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Talia

En embarazo

Tuve relaciones sin proteccion y al dia sgte 20 horas despues tome postday mi periodo tiene que venirme hoy y no me ha venido cuanto debo esperar para...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

¿puedo quedar embarazada con el periodo irregular?

 Resuelto

hola muy buenos días!!! mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Carmen2712

Puedo estar embarazada?