¿Puedo quedar embarazada con el periodo irregular?

Resuelto
mer08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018 - Modificado el 17 jun 2018 a las 19:15
 Carmen2712 - 15 jun 2018 a las 18:07
hola muy buenos días!!!
mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el siguiente motivo:
tengo sobre peso y soy muy irregular con mi periodo porque un mes me viene me dura 4 días y sangrado normal pero al siguiente mes no me viene incluso paso asta dos meses seguidos sin que pueda ver mi periodo es por ello que cuando decidimos con mi esposo en tener otro bebe decidí en ponerme en tratamiento por mi sobre peso y por lo de mi periodo irregular
En la clínica me dijeron que por tener sobre peso eran mis periodos irregulares y que por eso no podía, estando es espera para poderme ir llego una chica con mucho mas peso que yo y estaba embarazada y viendo lo que me dijeron a mi me entro la duda de ver si me tengo que poner en tratamiento en otra clínica para escuchar otra opinión y decidí preguntar si hay otra manera de poder quedar embarazada....espero con ansias alguna respuesta que me pueda ayudar

1 respuesta

Carmen2712 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018 5
15 jun 2018 a las 17:34
Pz mira si el peso si depende mucho.. Xk puedes tener riegos en el embarazo pero busca otra opinión. Yo tambn soy irregular yo era así. Km tu me baja 1 mes y un mes no... Pero desde k empeze a tener relaciones con mi. Esposo me baja todos los meses pero no en el mismo día ovio... Y yo peso 68 me dijieron k tengo obesidad. Pero no estoy así tan gorda.....

Pero si buska otra opinion
0
mer08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018
15 jun 2018 a las 18:05
muchisimas gracias....me pondré en control en otra clínica y si lo del peso tienes razón
0
No hay de k me avisas lo k te digan☺
0
Únete a la comunidad