Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Estoy con dudas!

Hola chicas buenas tardes tengo dudas y quiero saber que opinan. El día 28 de marzo empezó mi periodo y el 1 de abril se me termino... Este día tuve r...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Carolina2318

Puedo quedar embarazada

Tuve relaciones el 3 de Abril y tome ese mismo día la píldora del día después ,pero volví a tener relaciones el 7 , hay Alguna posibilidad de quedar e...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Kaara23

Posible embarazo?

Hola, tengo 18 años, tuve relaciones con mi pareja el día 1 de marzo el eyaculó dentro, el día 8 de marzo era mi ultimo día de regla y volvimos a tene...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo 3 dias

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección antes de los 3 días de mi ovulación, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Vaninitta

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, en el mes de marzo tuve mínimo regla el día 7 pero para el día 9 ya fue disminuyendo y el día 10 tuve relaciones y se vino dentro de mi y no me ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
VelazquezGonzalez

¿puedo estar embarazada sin que entre el semen?

Hola,lo que pasa es que un día mi novio y yo estabamos teniendo relaciones anales sin protección y no estoy segura de si cuando el eyaculó el semen se...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Carolina2318

18 años, embarazo?

Hola, tengo 18 años, tuve relaciones con mi pareja el día 1 de marzo el eyaculó dentro, el día 8 de marzo era mi ultimo día de regla y volvimos a tene...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad