VelazquezGonzalez
-
8 abr 2018 à 19:31
VelazquezGonzalez -
9 abr 2018 à 23:15
Hola, en el mes de marzo tuve mínimo regla el día 7 pero para el día 9 ya fue disminuyendo y el día 10 tuve relaciones y se vino dentro de mi y no me tome nada ya que sabía que estando en tus días no podías quedar embarazada..y bueno así que ya no me bajo... y en este mes de abril tenía que bajarme pero ya llevo 1 día de retraso, he tenido algunos síntomas, un poco de mareo pero muy poco y vomito!
9 abr 2018 à 23:15