Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Ayuda necesito saber si este test puede ser positivo o no

Me hice un test de embarazo, pero aun me faltan 5 dias para que me venga mi mes. Necesito saber si existe alguna posibilidad de estarlo.

Última respuesta el 19 oct. 2023 por
Yesenia

Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo

Hola, Si yo dejé de tomar pastillas y tuve relaciones el mismo día que las dejé cuando me puedo hacer una prueba de embarazo ? Tendré que esperar a ...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Franchesca1995

Puedo quedar embarazada un dia después de la menstruación

Hola...!! YoTengo una duda. Tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de la menstruación, no nos protegimos el eyaculo fuera pero volvió a penetr...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
alisongamez

19 dias de retraso y prueva negativa! voy al ginecólogo?

Hola, el día 6 hice la prueba de sangre y me salio negativa la hice con 6 días de retraso anteriormente empecé s tomar las pastillas anticonseptivas e...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Deliacam

Ayuda no se si pueda estar embarazada

El domingo 5 de junio iba a tener relaciones con mi novio sin condón, el solo introdujo la mitad de su pene y sólo dos veces y luego preferimos ir por...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
osval1179

Ayuda porfavor! estare embarazada?

Hola, soy irregular me llego la menstruacion el dia 1 de mayo y paro el 7 de mayo (aveces me llega 2 veces en el mes pero me dura casi siempre 7 dia...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantación

Hola. Buenos dias..Tengo 20 años. Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones sin proteccion pero el muchacho no termino dentro de mi, y estaba en...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Polytapola

Retraso de menstruacion y test negativo

Mi última menstruacion fue del 13-17 de mayo y el 3 de junio tuve relaciones. Se supone que del 9-11 me bajara la regla pero nunca pasó. Actualmente t...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Franchesca1995

Necesito saber si estoy embarazada..

Hola.. quería saber si alguien me puede ayudar o quitar una duda! Yo hace bastante tomo pastillas anticonceptivas y esta ves las empecé a tomar sin...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Franchesca1995

Estoy desesperada quiero saber si estoy embarazada

La ultima regla fue el 08 de mayo me duro varios días como 12 más o menos bueno tuve relaciones 20,21,24,28 y después 3,4,5,8,12,14,16 de junio el 07 ...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
LJeri

Ovarios poliquisticos

Hola, quisiera q me ayudaran tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un bb me recetaron metformina quiero saber si eso me ayuda con los quis...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Franchesca1995

Sintomas de embarazo

buenas tarde una pregunta si a mi me vino el periodo el 27 de mayo y me tenia que venir el 15 de junio y tuve relaciones el 13 de junio y el 15 empece...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Yo estaba con mi periodo el 13 y el 14 ya me paro tome una pastilla llamana buscapina que es para el estomago a la ves tube relaciones sexuales con mi...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Franchesca1995

Pregunta

Me gustaría saver si puedo estar embarazada tengo un retrazo de 4 días el mes pasado me bajo el día 12 y ahora no me a bajado pero tengo colicos y dol...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Franchesca1995
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad