17d
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016
-
19 jun 2016 a las 21:02
osval1179
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
20 jun 2016 a las 15:28
El domingo 5 de junio iba a tener relaciones con mi novio sin condón, el solo introdujo la mitad de su pene y sólo dos veces y luego preferimos ir por un condón(osea nisiquiera estuvo cerca de eyacular). Luego de ir por el condón tuvimos relaciones y revisamos el condón y no se rompió ni nada. Nos dio preocupación por que leímos que el líquido preseminal puede embarazar. Por lo que tres días después íbamos a comprar las pastillas pero justo en ese momento me llegó la regla , por lo que decidimos no comprarlas. Soy irregular entonces masomenos el día que me bajo fue el correcto,duro como 6 días y fue abundante los primeros ,osea mi regla estuvo bien, pero lo que me dio preocupación es que ayer me salieron unas pocas gotitas color café . Y también vomité y tuve náuseas pero fui al doctor y me dijo que tenía gastroenteritis o algo asi. Estare embarazada?
Franchesca1995
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 201684 19 jun 2016 a las 23:18
ES IMPOSIBLE POR QUE NO HUBO EYACULACION Y MAS USARON CONDÓN Y TE BAJO LA REGLA NO HAY EMBARAZO Y NO PUEDES TENER SÍNTOMAS A SÓLO DÍAS SALUDOS!
17d
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 05:56
Muchas gracias , eso me hace tranquilizar. es que aunque sepa que es imposible, en algún momento me empieza a dar algo de ansieda. Y más por lo de las gotitas cafe, ya que nunca me había pasado.
osval1179
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 15:28
ola es posible que mi novia este embarazada ya que lo hicimos el noveno dia despues de su sangrado lo hicimos con condon 2 veces el primero mis manos estavan secas ella lo desperto con un oral (chupandolo) cuando ya estava erecto me limpie con toayitas humedas y luego me puse el condon siento que lo hice bien por que asta doble la punta la segunda cuand me vine de la primera fui a enjuagarme con agua i orine un poco luego me volvi a limpiar con toayas humedas pero en los dos actos sexuales cuando estava a pleno acto y cambiaba a unapocicon cada vez que sacaba mi pene el condon salia estirado y adentro avia mucho liquido pre-seminal con eso cada vez lo acomodava de nuevo pero me dio curiosidad y ne enpese a espantar cuand el liquido esmnpeso a andar por tod el cuerpo den pene (dentro del condo) hay posibilidad de que se salga y mi novia este embarazada ??
tengo 17 años ayudenme por favor
20 jun 2016 a las 05:56
20 jun 2016 a las 15:28
tengo 17 años ayudenme por favor