Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Dieta para perder 20 kilos

 Resuelto

Llevo 2semanas haciendo reguimen a base de verduras ensaladas y pollo a la plancha y desde hace 1 semana estoy muy mareada me encuentro muu devil n te...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
RochyDaiu

Contesten urge!!

Hola necesito que alguien me ayude me urge saber Que día quede embarazada... mi ultima menstruacion fue el 1 de feb termine el 4 y tuve relacion el di...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
luzvale23

Problemas con mi regla

Hola tuve un aborto el día 20 de mayo y hasta el día de hoy junio 6 sigo sangrando ya he ido al doctor y dicen que no hay nada ya hasta me hice un ult...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Fer1318

El mes pasado me llego el periodo y horita voy para el mes y nad

Hola tengo dolores como si me fuera a llegar la mestruacion y nada que me baja "sera que estoy embarazada" El mes pasado me llego haora entro El mes d...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Problemas vaginales

Hola, tengo un problema vagibal y me esta picando mucho. Se trata de unas pequenas bolitas en mis labios vaginales. Me duele, harde y pica mucho. Me g...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Fernandaleon

Ayuda , sigo sangrando

Hola, a mi me vino y empeze a tomar pastillas , se me fue el periodo y como me empezó sangrar un poco en el flujo y me hacían doler la pansa las deje...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

No se si estoy embarazada

hola buenas tardes, se supone que mi periodo llegaria el dia de ayer, pero dos dias antes tuve un poco de sangrado y despues ya nada, tuve relaciones ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Embarazada

Hola muy buenas tardes solo quería preguntar algo yo tuve mi regla el 20 de mayo y me paro el 25 y el 31 tuve relaciones con mi novio y el acabo adent...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Uy67

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección y al siguiente día me bajo, tomé pastillas del día siguiente y como que me quería dejar de bajar por dos días, de...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Condon roto

Hola, Mi nombre es Darien y pues hoy tuvimos relaciones con mi novia y yo, use condon, pero este se rompio a los 5 o 10 minutos despues de haber ten...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Hay riesgo de embarazo?

Hola, resulta que tengo una duda, fui a mi ginecologa y me dijo que me aplique Mesigyna el segundo dia de mi menstruacion, mi regla bajo el 28/05 y me...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Loli.b

Menstruación

Estoy tomando la pastilla anticonceptiva y terminé de tomar aun no me viene .. Hoy compre otra cajita de pastilla pero no se si debo tomarla aunque no...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Necesito que me orienten

Hola Me caso en 3 meses y quisiera saber cuando debo empezar a Cuidarme para no tener un embarazo si debo empezar a tomar anticonceptivos ya o espera...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Ayuda test!

Chicas, el médico me ha mandado un test de orina para ver si estoy embarazada , yo le he dicho que sólo habían pasado 10 días desde la relación y no s...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Dudas

Hola me gustaría saber si después de haber tenido la regla puedo estar embarasada este mes se retrasó en mayo no me vino yego el 1 de junio tuve relac...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Teamobe

¿¿me bajo color marrón y no se si estoy embarazada???

hola soy nueva en el grupo y keria saber si estoy embarazada ya ke se me retraso la menstruación y el mes pasado me bajo color marrón y me duro 7 días...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Embarazoo?

Hola tuve relaciones el 26de febrero el 17de marzo me llego mi periodo normal de 3 a 4 dias pero estaba tomando antidepresivos y me enviaron una prueb...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad