¿¿Me bajo color marrón y no se si estoy embarazada???
Liliana_cazares9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 2016
-
6 jun 2016 a las 20:56
Karla199
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016
-
6 jun 2016 a las 21:06
hola soy nueva en el grupo y keria saber si estoy embarazada ya ke se me retraso la menstruación y el mes pasado me bajo color marrón y me duro 7 días,si a alguien le a pasado así x favor ayúdame
Consulta también:
¿¿Me bajo color marrón y no se si estoy embarazada???
Karla199
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 6 jun 2016 a las 21:06
Hola lo del color marron n pasa nada ami me biene asi casi siempre pero si te biene en sus dias y te dura mas o menos ñ
Lo mismo de siwmpre n pasa nada y lo de embarazada o no eso depende esperate a k te venga este mes otra vez y cuando tengas 5 dias de retraso azte una prueva pero intenta usar preteccion o ir al medico para que te de pastillas o te pinxen cada 3meses para n embarazarte azme caso es comodo y puedes seguir haciendo vida normal sin comerte la cabeza de si estas o no embarazada