Quiero saber si estoy embarazada

pamela65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 21:35
Karla199 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 21:49
Hola, tuve relaciones sin protección y al siguiente día me bajo, tomé pastillas del día siguiente y como que me quería dejar de bajar por dos días, después me empezó a bajar mucho, ¿Pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Karla199 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 21:49
N n creo que lo estes la pastilla del dia despues hace eso que te baje la regla un par de dias despues y suele bajar bastante y por lo que te alla venido y eso n te preocupes son cosad del cuerpo
Puede ser que te tuviers que venir normal ese dia o te faltars pokito pars venirte pk podria ser de los nervios te bajara y luego te volviera a venir a consecuencia de la pastilla pero n te preocupes ahora ten cuidado y cuenta apartir de ahora y mira k le mes k biene te venga en su dia