Condon roto

d5r1en Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - Modificado por d5r1en el 6/06/2016, 21:39
Karla199 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 21:45
Hola,
Mi nombre es Darien y pues hoy tuvimos relaciones con mi novia y yo, use condon, pero este se rompio a los 5 o 10 minutos despues de haber tenido la penetracion, entre esos 5 o 10 minutos empece a sentir raro mi pene, y revise que era y pues vi en en ese momento que estaba roto, pero no me vine, ella esta en sus dias fertiles, ¿hay probabilidad de que quede embarazada con solo el liquido preseminal? como dije no me vine pero creo que si saque liquido preseminal :c ayuda plissss!!

1 respuesta

Karla199 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 21:45
Haber posivilidades hay pero..... n muchas tampcoo
Pero lo que yo aria es ir a la farmacia y pedir la pastilla del dia despues por si acaso si esperais y esta embarazada luego sera muxo peor para prevenir seria eso pero n mas tarde de 48h de haber tenido las relaciones y si llevais muxo tiempo yo iria al ginecologo y me tomaria las pastillas y tb el condon por si te olvidas 1 que n alla mas sustos
0
Únete a la comunidad