Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

¿es posible utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si está bien utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez como pastilla e inyección

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
socosa

Sexo

Hola, Mira lo k pasa el k tengo 12 años no soy virgen lo ize con un amigo así bn riko y desde ay siento mareo y no me baja el periodo y me sale un f...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace tiempo, a inicios de mes, el día nueve y once tuve relaciones con mi novio, usamos condón, no se rompió, todo normal, el día catorce comenc...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

Condón roto

¡Hola de nuevo comunidad! Veran, hace poco, mi novia tomó una pastilla de emergencia por que el condón se rompió, y valla suerte la que tenemos, pue...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

No se por que no me llega la menstruacion despues de mi primera

Hola, Hola espero que me respondas lo mas rápido posible tuve mi primera vez ah lo primero el lo entro sin el preservativo pero de una vez lo saco y...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
dilenny

Pene

Hola, mi pene esta todo brotado y creo que me boi a morir

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

Tuve relaciones y estaba menstrando

Estoy en el día 5(menstruo regularmente 7dias) y tuve relaciones, mi pareja eyaculo dentro mio, estuve leyendo que si hay posibilidades de embarazo, ...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

¡Hola! Se supone que esta pregunta la debería hacer ella, pero estoy muy preocupado y necesito una opinión. Verán, la cosa está así. El 14 de agosto...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Lmn312
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad