¿Puedo estar embarazada?

Carlazmj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 06:42
Lmn312 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 06:57
Hola, hace tiempo, a inicios de mes, el día nueve y once tuve relaciones con mi novio, usamos condón, no se rompió, todo normal, el día catorce comencé a menstruar, pero dejé de menstruar el día quince por la noche... Y mi periodo generalmente dura como una semana... Podré haber quedado embarazada de alguna forma? Últimamente me dan un poco de nauseas muy leves... Pero nos protegimos y el condón no se rompió.

1 respuesta

Lmn312 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 1
27 sep 2015 a las 06:57
Tendrias que haber revisado el condón, si no tenia aunque fuese un hoyito muy pequeño, o si no se botó algo por la base. Otra cosa seria que hayan tenido un poco de coito sin proteccion o interrumpido. Lo cual podría ser riesgoso. Ahora bien, si tomaste una pastilla de emergencia, puede ser un efecto secundario, pero no habria por que tomarla si hay seguridad de no haber corrido una relacion de riesgo. Por lo que ese sangrado pudo ser un cambio hormonal natural, que aunque es raro, se puede llegar a dar (hay gente que incluso tiene sangrados entte periodos). Los sintomas pueden ser por el mismo cambio hormonal.
0
Únete a la comunidad