Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Lmn312 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/09/2015, 19:42
Lmn312 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 02:16
¡Hola! Se supone que esta pregunta la debería hacer ella, pero estoy muy preocupado y necesito una opinión.
Verán, la cosa está así.
El 14 de agosto, tuve relaciones con mi novia, pero cuando nos percatamos, el condón se rompió. No eyaculé dentro de ella. Pero seguimos teniendo relaciones solo que ahora ningún condón se rompió. Por la preocupación tomó la pastilla de emergencia de Prudence for Her. Lo que pasa ahora, es que, a los 8 días, tuvo un sangrado que decía, se asemejaba en todo a la menstruación normal, pero se le adelantó ya que normalmente la tiene el 28-29 y le acabó el 27. Pero el 29 (fecha en que normalmente tiene su sangrado) comenzó con un sangrado muy bajo y diciendo que era un poco mas claro pero no gran diferencia de color, y al dia lo sigue teniendo pero es muy poco (apenas mancha) dice ella.
Se que siempre hay riesgo, pero necesito de lo que podrían decir ustedes, al igual que se que a veces los mismos tests de embarazo pueden fallar. La pastilla la tomó alrededor de 4 horas después de la relación de riesgo, pero antes de eso, hace casi 5 meses había usado otra. Espero respuesta ¡gracias!

1 respuesta

t1e2f3y4 Message postés 6 Date d'inscription martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 01:47
las pastillas de emergencias hacen un desequilibro hormonal en las mujeres es eso la causa de ese tipo de sangrado eso es normal pero no es recomendable usarlos máximo 2 veces al año
0
Lmn312 Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 1
2 sep 2015 a las 02:16
¡Gracias! Igual, la otra vez fue un condón roto hah, pero tendremos mas cuidado.
Esto no es un embarazo ¿verdad?
0