Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Aclaración sobre las pastillas anticonceptivas

hola mi ginecólogo me recomendó q tome las pastillas anticonceptivas el 5 dia del ciclo menstrual pero eh estado leyendo y todos dicen que empiece el ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Miriam412

Infeccion vaginal

Hola, Hace algunos dias tube una infeccion urinaria me mandaron tratamiento ya que no aguantaba los dolores de vientre y me daban punzadas en la v...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Miriam412

Pastillas anticonceptivas

Hola, ¿me pueden decir si las pastillas anticonceptivas se deben tomar antes o despues de tener relaciones sexuales? en espesifico las pastillas yas...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Miriam412

Pastas anticonceptivas

Hola, Me estaba tomando la pasta a las 11 am pero al otro día se me había olvidado la.hora y me la tome. La 120. Pm segui con esa hora por el resto ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Alargar menstruación con pastillas

Hola, muy buenas tardes a todos. Me gustaría saber si puede retrasar la menstruación tomándome más pastillas anticonceptivas debido aun viaje y si pue...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Me pica mucho

Hola, tengo una duda, últimamente me toco mucho y esque ahora me pica un montón y me sale un liquido blanco gelatinoso pero es un blanco muy blanco, n...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Tengo 5 meses de embarazo pero no lo quiero tener

 Resuelto

Hola, me llamo maria tengo 15 años y mi pololo tiene lo mismo poh y vamos a ser papas tengo 5 meses y mi novio quiere k nazca mi hijo pero yo no q...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

La pastilla

Hola, Si el 15 empeze a tomar mi primera pastilla, y el 16 tuve relaciones sin protección a la noche se me corto , qué significa?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Podria estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 15 de agosto con preservativo, y menstrue dos dias después, por lo que vi fue normal pero luego debia menstruar el 13 de se...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
KariiG

Retrasar el periodo

Hola, mi periodo pasado fue el dia 26 de agosto y el dia 25 planeo ir a nadar quiero saber si tomo pastillas anticonceptivas desde ahorita pueda evita...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Son efectiva las pastillas?

mi novia lleva 15 días tomando pastillas anticonceptivas, el día 12 tuvimos relaciones sexuales, no huboeyaculación] ni tampoco una penetración comple...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad