Tengo 5 meses de embarazo pero no lo quiero tener [Resuelto]

Nombre de usuario...maria poh - 17 sep 2015 a las 05:53 - Última respuesta: Miriam412 19 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención
- 17 sep 2015 a las 11:24
Hola,
me llamo maria tengo 15 años y mi pololo tiene lo mismo poh
y vamos a ser papas tengo 5 meses y mi novio quiere k nazca mi hijo pero yo no quiero porque va a venir a puro sufrir añ minfo y tenemos un ambiente qliaa o de pura droga qué hagoooo??? ayudenme poh
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2015 a las 09:05
-1
Gracias
Eres muy joven y debes buscar ayuda, no sólo por tí sino también por tu niño...A los 5 meses de embarazo ya no hay posibilidades de abortar por lo que debes intentar reorganizar tu vida al máximo y dejar la droga. Busca ayuda en las personas de tu familia o alguna Organización Social que pueda ayudarte.
Saludos !
Miriam412 19 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención > DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2015 a las 09:32
Yo tomo anticonceptivas desde hace 4 meses y estas traen 21 pastillas rosas y 7 de placebo, mi pregunta es que si el primer día que viene el periodo se empieza con una nueva caja o hay que dejar la semana de descanso?No se si lo estoy haciendo bien, es que cuando me viene, yo empiezo con una nueva caja, muchísimas gracias
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2015 a las 10:16
No lo estás haciendo bien...Tienes que tomar TODAS LAS PASTILLAS DE CADA CAJA, las de placebo (que son las 7 ultimas) también.
Y cuando termines todas las pastillas de una caja iniciar la siguiente.
Saludos !
Miriam412 19 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención > DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2015 a las 10:32
Ah vale! Tendrá efectos negativos en mi cuerpo?
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 sep 2015 a las 11:04
No, tranquila !
Miriam412 19 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 17 sep 2015 a las 11:24
Vale, muchísimas gracias por contestar. Es que ya estaba preocupada!
Comenta la respuesta de DRA. MARNET