vanessa
-
19 sep 2015 a las 01:23
Miriam412
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015
-
19 sep 2015 a las 01:33
Hola,
Hace algunos dias tube una infeccion urinaria me mandaron tratamiento ya que no aguantaba los dolores de vientre y me daban punzadas en la vagina, ... la verdad es que me senti mejor y ya no segui con el tratamiento que me dieron...
Despues de unos dias de la nada me empezaron a dar como puzadas en el clotoris y me preocupe ... le pedi a mi esposo q me revisara y tengo como manchonsitos morados en la parte de arriba del clitoris y puntitos blancos en los labios y las punzadas en el clitoris no se me calman llevo un dia de tratamiento con ovulos y crema de clotrimazol pero no sienyo algun cambio me pueden ayudar estoy muy preocupada! Gracias
Miriam412
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 19 sep 2015 a las 01:33
A mi me paso lo mismo y leí que era bueno lavarse esa parte con agua caliente y bicarbonato y a mi me está funcionando