Infeccion vaginal

vanessa - 19 sep 2015 a las 01:23
Miriam412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 01:33
Hola,

Hace algunos dias tube una infeccion urinaria me mandaron tratamiento ya que no aguantaba los dolores de vientre y me daban punzadas en la vagina, ... la verdad es que me senti mejor y ya no segui con el tratamiento que me dieron...

Despues de unos dias de la nada me empezaron a dar como puzadas en el clotoris y me preocupe ... le pedi a mi esposo q me revisara y tengo como manchonsitos morados en la parte de arriba del clitoris y puntitos blancos en los labios y las punzadas en el clitoris no se me calman llevo un dia de tratamiento con ovulos y crema de clotrimazol pero no sienyo algun cambio me pueden ayudar estoy muy preocupada! Gracias

1 respuesta

Miriam412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 01:33
A mi me paso lo mismo y leí que era bueno lavarse esa parte con agua caliente y bicarbonato y a mi me está funcionando
0
Únete a la comunidad