Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Flujo blanco

Hola, ya paso un mes de tomar la pastilla del dia despues y tengo nauseas y hoy hice ejercicio que casi nunca hago y me dio un dolor fuerte de vientr...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 enero y el ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 ene...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose que me pasa por la pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Rocio234

Dolores por pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Rocio234

Efectos secundarios cuanto duran

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Pildora secufem 1.5mg comprimida

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Yaizagarcia0909

¿puedo estar embarazada si sangré tras tomar secufem?

 Resuelto

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5 mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si sangré tras tomar la postday?

 Resuelto

Hola, Tu ve relaciones sexuales con mi novio y sin protección y el no se vino y por seguridad tome la pastilla secufem de 1.5 mg comprimida después ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Tu ve relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion y el no se vino y por seguridad tome la pastilla secufem de 1.5mg comprimida despues de 3 o 4 ...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad