Nose que me pasa por la pastilla del dia despues

Rocio234 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - Modificado el 8 feb 2018 a las 03:39
Rocio234 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 8 feb 2018 a las 05:30
Hola me podrian ayudar
Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me agarro
Dolor de vientre y despues un sangrados leve por 3 dias el cuarto dia me dio un sangrado marron fuerte y y hace 4 dias me agarra un flujo blanco y tengo dolores de espalda y tengo 17 años ayuda nose si estoy embarazada y expliquen me por que y hoy 6 de febrero me sigue agarrando dolores de pezon despues de teta y devientre esto significa embarazo ? AYUDA ah y el 11 me viene soy irregular y me sigue viniendo el flujo blanco no tiene olor y es poco

1 respuesta

girls26 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 03:50
Quizá pudistes quedar en embarazo y al tomarte la pastilla abortartes el feto.
La hemorragia o sangrado vaginal es, quizás, el más conocido de los síntomas de un aborto. Se caracteriza por un sangrado, que al principio suele ser leve, para después ir aumentado a medida que el aborto se hace inminente. Cada caso es distinto, pero el sangrado puede ir acompañado de leves dolores gástricos, o bien ser indoloro. También puede darse el caso de que, junto al sangrado, se expulse tejido u otro material con apariencia de coágulos de sangre.

El dolor en la zona abdominal y lumbar es otro de los síntomas más comunes del aborto, pese a aparecer, normalmente, después del sangrado o al mismo tiempo.

El dolor del aborto suele ser similar al producido durante la menstruación, pues se presenta en forma de calambres y retortijones. Estos dolores, que también son típicos del embarazo, deben ser preocupantes si se acompañan de sangrado vaginal o si aumenta la frecuencia o la intensidad de estos dolores.
0
Rocio234 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018
8 feb 2018 a las 05:30
Pero eso quiere decir que no estoy embarazada no?
0
Únete a la comunidad