Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Interpretar el resultado de un test de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola chicas alguna que me ayude, en la foto mucho no se nota pero hay una línea gris , tenue que cruza. Es positivo???

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
RosaPerales.

Test de embarazo a la semana

 Resuelto

Hola, Alguna se hizo un test de embarazo a la semana de tener relaciones y le dio un resultado seguro? Lo hice hoy 8vo dia y salio dos rayitas,una r...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Serendipia.819

Postday y embarazo??

Hola, Tuve relaciones sin protección y creo que puedo estar embarazada. Siendo que, tome la pastilla del dia después, a las 54hs. Quería saber expe...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudas si estoy embarazada

tengo una duda tuve relaciones sin proteccion en 21 de octubre pero el eyaculo fue y tuve el 10 de noviembre mi regla e igual eyaculo fuera sin pro...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Serendipia.819

Por que no me viene?

 Resuelto

Estaba tomando anticonceptivos por cinco meses más o menos tuve relaciones en septiembre, me vino y ese mismo mes los deje de tomar, luego me vino el ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Rocioo17

Podría estar embarazada?

Hola. Quisiera que alguien me pudiera ayudar con su respuesta. Mi última regla inició el día 18 de noviembre. Meses antes había estado las pastillas d...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
LuisaGabrielaMenRu

Eficacia de lal pastillas de emergencia

Hola, necesito que me ayuden. El día 20 de diciembre me vino l periodo y se me quitó el día 25.. El día 26 estuve con mi novio sin protección y él eya...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Serendipia.819

Nose si este embarazada asustada

Buen día quería preguntar y obtener una respuesta rápida ......mi día de periodo empezó el 15 de diciembre y término el 24 d diciembre soy irregular y...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mitylin1922

Necesito una respuesta

Hola urge ayudenme si mi periodio termino el 19 de Nov y tuve relaciones el 23,26,28. Del mismo mes ,las 3 veces se vino en mi pero el dia 30 tome sol...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy mal de mi bientre y no se si estoy embarazada

Hola necesito consejos, para empezar estoy mal de mi bientre y el doctor me.dijo que no puedo quedar embarazada, pero hace unos dias tuve relaciones s...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Serendipia.819

Preocupada chicas

Hola chic@s mi pregunta o inquietud es la siguiente: Tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculó fuera, me debió haber bajado el día 26 d...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
pausoria

Necesito saberrr

Hola una pregunta!! Tuve relaciones sexuales sin cuidarme 29 de noviembre y el 30 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente.El acabo dentro mio....

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
NadiaRG
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad