Estoy mal de mi bientre y no se si estoy embarazada

Maria91194 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 05:04
Serendipia.819 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 05:43
Hola necesito consejos, para empezar estoy mal de mi bientre y el doctor me.dijo que no puedo quedar embarazada, pero hace unos dias tuve relaciones sin proteccion pero tome pastillas anticonceptivas (en el dia), esa noche me salio liquido marron con sangre y me dolio mucho mi bientre toda la noche, llame a un doctor y fui a revision medica entonces me dijo que ya estaba embarazada antes de tomar pastillas y que las pastillas no me hicieron ningun efecto (osea que el sangrado y el dolor igual me iban a pasar :c ) pero que necesitaba una prueba de embarazo la cual no hice, me siguio doliendo y sangrando como 3 dias volvi a ir a otro doctor y me dijo lo mismo pero el me afirmo que no estoy embarazada por lo mismo que no estoy bien, pero ahora siento antojo y me duelen mis senos y eso me have pensar que estoy embarazada, porabor necesito opiniones gracias

1 respuesta

Serendipia.819 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 2
31 dic 2016 a las 05:43
Hola! Yo te recomiendo el analiss de sangre. Los antojos puede ser la cabeza que una se hace. Puede ser un embarazo ectópico, o puede que si estes embarazada y el sangrado sean perdidas, si tenes dolores muy fuertes anda al medico, que te hagan una eco. Hace un año perdí un embarazo porque me decis que dolores y sangrado era normal. Pero no. Termino siendo un aborto espontáneo. Te deseo suerte!