Podría estar embarazada?

LuisaGabrielaMenRu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 04:02
LuisaGabrielaMenRu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:18
Hola. Quisiera que alguien me pudiera ayudar con su respuesta. Mi última regla inició el día 18 de noviembre. Meses antes había estado las pastillas diane como método anticonceptivo, pero justo este último mes de mi regla las suspendi, el día 24 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio y al día dos de haber sucedido esto tomé las post day. Me enferme de tifoidea y he estado tomando diversos medicamentos para esto, pero ya es 1 de enero y mi regla aún no me viene. El día 27 de diciembre ya con 12 días de retraso me hice un test casero de embarazo y salió negativo. Creen que pueda estar embarazada? O mi retraso de se debe a un descontrol hormonal? Y de ser así como podría solucionarlo. Gracias.

1 respuesta

Serendipia.819 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 2
2 ene 2017 a las 04:35
Hola! Yo creo que es un desorden hormonal, la pastillas del dia después mas todos los medicamentos que tomate por la enfermedad, deberías estar tranquila
0
LuisaGabrielaMenRu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 05:18
Gracias por contestar. Aún así me haré un examen en sangre para corroborar.
0
Únete a la comunidad