Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

¿tuvo su período, esta embarazada?

Hola,Con mi novia Tuvimos relaciones con Protección el día 06/11/15 y el día 18/11/15 tuvo su período entre el 06-18 tuvo síntomas como Mareos Náuseas...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mariana678

Sospecha embarazo

Hola, me inyecte el método anticonceptivo el día 18 de diciembre y la doctora me dijo que el periodo debía llegar a los 15 días, (hoy es 1 de enero) y...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Sera infección de transmisión sexual, ó infección urinaria

 Resuelto

Hola!. Quisiera saber porque me duele tener relaciones con mi pareja? Me lubrica muy bien pero aun asi me duele no disfruto casi nada. Y esta ultima v...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Embarazo

Hay riesgo de que este embaraza si no me cuide en el.momento de la relación pero mi pareja jamas eyaculó?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Pastilla postday

Hola. Estoy preocupada porque en el mes de noviembre con mi pareja intentamos hacerlo pero sin condón. No acabo en mi, pero si tenia liquido pre-semi...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Hulz

No se que onda ayudenme

Mis relación sexual fue el 12 de diciembre 2015 Para ese entonces mi periodo ya había pasado que fue el 4 de diciembre Cuando tuve la relación sexua...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Flujo color marrón después de la pildora.

Hola, mi duda es ¿Que significa el flujo (no tanto) de color marrón después de haber tomado la píldora de emergencia?. Éste flujo comenzó 5 días de...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Tata9601

Pregunta embarazo

Tengo una pregunta. Si tuve relaciones sexuales el 13vo día del periodo menstrual y mi periodo regularmente dura entre 30 y 32 días, estoy en riesgo ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Tata9601

No me a bajado, y no tengo síntomas de enbarazo

hola buenas tardes... tuve relaciones el día 16 de noviembre mi novio usa el condón, y yo uso la inyección pero en esta ocasiona no me la puse,ese mi...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Tata9601

Lo quiero tener

Hola yo me tome 8 cytotec y dos inyecciones y tenía 27 semanas y tuve un poco de sangrado y no me hizo nada y lo quiero tener ahora q ríesgo hay de q ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Tata9601

Puede llegar mi período normal?

Hola, Lo que sucede es que hace dos meses tuve relaciones sin proteccion, el eyaculó afuera, y me ha estado llegando el período normal, 5 días y col...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Que sucede con mi período?

Hola lo que sucede es que un día antes de que me llegara mi período tuve relaciones sexuales, y sin embargo al día siguiente que era la fecha esperada...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad