No se que onda ayudenme

mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - Modificado por mariiajoshe el 1/01/2016, 10:21
Tata9601 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 10:22
Mis relación sexual fue el 12 de diciembre 2015
Para ese entonces mi periodo ya había pasado que fue el 4 de diciembre
Cuando tuve la relación sexual era día que yo estaba fértil
No nos protegimos , pero tampoco se vino
Mas sin embargo yo se que al principio existe el liquido preseminal que puede contener 10% de esperma
Entonces yo el día 14 de diciembre decido tomarme la pastilla del día siguiente , la pastilla era de dos tomas cada toma era de 0.75
Yo solo me tome una
Y ya jamas me tome la que me quedaba
Por lo tanto no hice la función correcta de la pastilla
Tuve efectos secundarios
Entre los primeros días
A la semana presente un sangrado de 2 días y medio pero no fue abundante solo era poco y era rojo tipo rosita y marrón

Mi regla yo la esperaba el día 31 diciembre pero no me llego y
tres días antes de mi próximo periodo ( el 31 Dic) me practique una prueba de embarazo la de sangre salio negativa
Pero para eso ese día yo fui con un doctor
Y me digo que lo mas probable es que no me diga bien el resultado por las demasiadas hormonas que tengo por la pastilla

Si puede hacer las hormonas de la pastilla evitar el reconociemto de la hormona del embarazo?
O me espero dos semanas mas ? O me hago un eco?

Y pues yo noto mi panzita poquito elevadita entre el vientre y abdomen
Mis pezones se volvieron entre oscuritos

1 respuesta

Tata9601 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 1
1 ene 2016 a las 10:22
Si sangraste de esa manera después de tomar la píldora, no hay riesgo de embarazo, pero como no la tomaste correctamente, lo mejor sería que esperarás un retraso en tu menstruación o después de algún tipo de sangrado que tengas y realizar una prueba de embarazo