Sera infección de Transmisión sexual, ó infección urinaria

Resuelto
EstefanyGutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 09:15
Tata9601 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 10:33
Hola!. Quisiera saber porque me duele tener relaciones con mi pareja? Me lubrica muy bien pero aun asi me duele no disfruto casi nada. Y esta ultima vez no nos cuidamos, me siento muy adolorida. Pero esta vez fue muy diferente ya que la 1 vez no me dolio como ahorita. A que se debe?

1 respuesta

Tata9601 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 1
1 ene 2016 a las 10:33
Para saberlo debes guiarte por otro tipo de síntomas y cosas que tu veas, por ejemplo mal olor, flujo de color blanco u otro y espeso, ardor, hinchazón eso podría ser de una infección urinaria, ya que hay enfermedades de transmisión sexual que no se ven a simple vista, hay unas que si, debes revisarte y ver si hay o no, llagas o algún tipo de esas cosas, busca en internet para que estés bien informada, y mejor asiste a el ginecologo!! Es lo mejor que puedes hacer.