Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Mi primera vez y estoy embarazada?

Hola, tengo una enorme duda. Mi ultima regla fue el 27 de agosto, y yo tuve relaciones con mi novio él 15 de septiembre CON protección y yo he de acl...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Aclarar mis dudas por favor acerca de embaraz

Hola, mi ultima regla me vino el 4 de diciembre del ano en corriente terminando el 7 de diciembre, luego tuve relaciones con mi novio el 17, 18 y 19 ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han encontrado quistes y miomas en ovarios

 Resuelto

Estimado Dr, me encuentro demasiado preocupada por que me han encontrado quistes y miomas en los ovarios utero] y el examen de CA125 arrojó en el mes ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Tengo quistes en los 2 ovarios

Tengo quistes en los 2 ovarios, de lado derecho tengo 10 y 12 en el izquierdo, he tenido dolores fuertes cuando llega mi menstruación, me estoy tratan...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Ganglios en la ingle?

Hola muy buenas a todas , una pregunta me salieron unos ganglios en la ingle y quisiera saber de que manera se puede quitar ya fuo al doctor pero aun ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

Necesito aclaraciones sobre la pastilla del día despues

Veran,hace ya 1 mes tuve relaciones prácticamente sin protección,pero quisiera saber si ella puede quedar embarazada después de esto: -Ella estaba en...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maillen16

Retraso

Buen Dia...tengo dudas sobre si estare embarazada...mis ultimos períodos fueron el 17 de julio y 22 de agosto... Mi esposo y uo no utilizamos ningun m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

Aborto voluntario

Tengo 2 semanas de embarazo Y ya tengo 4 hijos Las anticonseptivas fallaron Alguien sabe como consigo Mifepristona + misoprostol? Pasenme algun #...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, Tengo dos meses que no me baja la regla... en julio tuve relaciones sin protección al principio pero después se puso condón y eyaculo en el. ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

Duda acerca de embarazo

hola,tengo una duda tuve un faje ayer donde hubo una semi penetración y mi pareja no se vino, solo tuvo principios y quiero saber si es riesgo a un e...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
jizeth

Ayuda retraso

Hola, Alguien qeme ayude mi periodo me tocaba el 22 sept 2016.. Ps me bajo el 30 de sept2016 pero solo e estado.manchando de color marron tengo 4 di...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

Cytoctec

Eh tenido 2abortos con Cytoctec y quiero hacerme otro la pregunta seria, Puedo tener 3 abortos con Cytoctec, no me pasaria nada?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad