Tengo quistes en los 2 ovarios

Analy87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 02:53
Viky333 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 03:09
Tengo quistes en los 2 ovarios, de lado derecho tengo 10 y 12 en el izquierdo, he tenido dolores fuertes cuando llega mi menstruación, me estoy tratando con Diane, quiero salir embarazada, ya tengo una hija de 8 años, pero aun así con el tratamiento me dan los dolores, mas del lado izquierdo y que me empieza a doler toda la pierna. Me siento preocupada, que puedo hacer?

1 respuesta

Viky333 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 1
5 oct 2016 a las 03:09
Es muy inportante ke sepas el tamaño de los quistes y estarlos monotorizando sonograficamente.ya ke si alguno de ellos se sale de control y crece demasiado como un limon o una pelota de tenis..se tuersen sobre su pediculo y es necesario entrar a extirparlo de urgencia en Quirofani
Sigue las instrucciones de tu medico.y si deseas embarazarte ve a un biologo de la reproduccion y le cuentes lo de los quistes.el te ara un mejor diagnostico y porcentaje de posibilidades de embarazarte
0
Únete a la comunidad