Mi primera vez y estoy embarazada?

Misa13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 02:13
Viky333 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 03:19
Hola, tengo una enorme duda.
Mi ultima regla fue el 27 de agosto, y yo tuve relaciones con mi novio él 15 de septiembre CON protección y yo he de aclarar que era mi primera vez, no sangre y no sentí nada cuando el me penetro (ni siquiera dolor) y eso se me hizo raro, al pasar él mes note que no me llegaba ya que me tenia que llegar entre él 24 y él 30 (según investigue ya que no anoto) después de eso me hice la prueba de Embarazo el 1 de octubre y salio negativa. aun no me llega, podría estar embarazada? Enserio tengo mucho miedo de estarlo, ya que soy nueva en esto y se que lo hicimos con protección y esta no se rompio.

1 respuesta

Viky333 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 1
5 oct 2016 a las 03:19
Si la prueba fue en sangre.no estas embarazada..y si no fue en sangre ..haztela.no necesariamente tienes ke sangrar s unke sea tu primera vez..hay un tipo de hinen llamado complaciente ke tiene la caracteristica de ser mas elastico y mas amplio por ser mas delgado.
Si te sale negativa ka prueba en sangre y ni te baja.estas pasando por un stress.ya se te pasara y se reanudara tu menstruacion