Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Duda

Hola, Tengo en mes y medio intentando embarazarme y me llego mi periodo segun yo normal pero sigo con dolor de cintura colicos y como piquetes en mi...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
ax111

Es posible un embarazo en mi situación ?

Hola buenos días, tengo una consulta mi período bajo el 26 de abril y finalizó el 30. Todo el mes de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Mariela0777

Pastillas y embarazo

Hola, mi caso es muy particular y quisiera que me ayudara, desde que me desarrolle soy muy irregular desde los 18 años tomo activa 21 para regular el ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Karinna11

Puedo abortar alas 8 semanas

Hola, Tengo 7 semanas 5 días puedo abortar tomando las pastillas de misoprostol y si alguien puede decirme como tomarlas, eh decidido no continuar c...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
ax111

Bolita en el pezón izquierdo y me salio liquido

Hola, tengo 17 años y me di cuenta de que me salio una bolita a lado del pezón dentro de la aureola y la apreté un poco y me salio líquido transparent...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

Edad a tomar pastillas

Hola, Yo qero hacer una pregunta a qe edad puedo tomar las pastillas anticonseptivas

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

Hola tengo retraso y con prueba de embarazo negati

Hola, Hola, tengo dudas nose si estoy embarazada oh que este pasando, tuve mi periodo en abril 16 al 20 se llego el mes de mayo y no me bajo es juni...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

No se cuando empezaría mi ovulación ?

Saludos me llego el periodo el 22 de mayo y el ciclo duro 32 días. Si tuve relaciones el día 3 de junio sin protección puedo estar embarazada? Grac...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

Puedo estar embarazada si a los dos días de tenerrvajo

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones por primera vez y sin protección y a los dos días me bajo

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

Presión y ardor en el pecho

Hola, Desde hace dis siento una presión en el pecho, fui a un médico y me dijo que era estomacal me mando a tomar omeprzol pero seguí con esa presión ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
ax111

Prueba de sangre urgente

Hola, Hola, disculpen cuando es recomendado hacerme una prueba de embarazo de sangre? que pueda ser preciso el resulrado. lo que pasa es que tomo...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
ax111
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad